En Español

PRIMER VISTAZO: Habitaciones para Visitantes de Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

November 12, 2018
Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

Click here to read in English

Clique para ler em Português

El verano del 2019 estará aquí en un abrir y cerrar de ojos y estoy muy emocionada porque eso significa que Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites dará la bienvenida a sus primeros huéspedes. ¿Qué puedes esperar de nuestro hotel más nuevo? Un divertido diseño inspirado en surfing, beneficios exclusivos del parque temático Universal Orlando y el precio más asequible que jamás hemos ofrecido. ¡En serio, no puedo esperar!

Como yo crecí cerca de las principales playas de Florida, me aseguré de que los detalles en el Surfside Inn and Suites te hagan sentir como si estuvieras en el océano. Como Gerente Senior del equipo de Universal Creative, he trabajado en proyectos emocionantes que trajeron magia y diversión a nuestros parques temáticos. Hemos puesto en el diseño del Endless Summer Resort de Universal el mismo nivel de detalle y autenticidad que nuestros huéspedes ven en los parques.

¡Aquí tienes un primer vistazo a las habitaciones inspiradas en el surfing de nuestro hotel más nuevo!

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

Traemos el ambiente de playa a sus vacaciones en Universal Orlando Resort. El diseño vibrante de tu habitación te hará recordar lo que es estar dentro del túnel de una ola, rodeado de aguas azules y frescas. Detalles como una tabla de surfing de tamaño verdadero, ilustraciones coloridas, alfombras de rayas brillantes y cortinas teñidas al estilo tie-dye harán de este hotel la guarida perfecta para las familias.

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

Algo que realmente me ha gustado diseñar son las suites de dos habitaciones. ¡Olvídate de las habitaciones que conectan entre sí porque aquí toda la familia puede alojarse en una suite! Estas habitaciones pueden alojar hasta seis personas con un dormitorio separado para que los adultos puedan tener algo de privacidad. También hay una mesa playera de picnic y una cocina, que es el espacio perfecto para que toda la familia pase un buen rato saboreando una deliciosa pizza. Otra cosa que me encanta de los suites son sus amplios baños: con dos lavabos y una zona de ducha separada, toda la familia puede prepararse rápidamente y llegar a los parques a tiempo para Early Park Admission (admisión temprana).

Hablando de los parques temáticos, cuando te quedas en Endless Summer Resort de Universal, recibirás todos los beneficios exclusivos que se obtienen al alojarse en los hoteles de Universal Orlando: Early Park Admission, transporte gratis a CityWalk y a los parques, y la conveniencia de utilizar la llave de tu habitación para cargar a tu cuenta de hotel las compras que hagas en todo el resort. ¿Qué te parecen todos estos beneficios de los parques temáticos, más la calidad de un hotel de Universal Orlando a este precio? ¡No encontrarás una oferta como esta en ningún otro lugar de Orlando!

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

Crecí viviendo el estilo de vida del surfing y no puedo esperar para compartirlo contigo cuando te quedas en el Surfside Inn and Suites. Asegúrate de reservar tu habitación ahora! Las tarifas para una estadía de siete noches comienzan en solo $73 por noche para una habitación estándar y $111 para una suite de dos habitaciones.

¡Manténgase atento al blog para más detalles sobre Surfside Inn and Suites y su propiedad hermana, el Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites de Universal!

07_Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room
03_Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room
01_Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room
02_Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


1 Comment

  • Avatar photo
    Reply Social Media Team May 27, 2019 at 1:25 pm

    Hola Marianela, Aquí hay un enlace donde puede encontrar más información sobre paquetes de vacaciones: http://bit.ly/2wnC4NR

  • Leave a Reply