Hotels En Español

No te Pierdas las Nuevas Comidas y Bebidas en Universal Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

March 3, 2020
Chicken and Waffles - Dockside Inn and Suites

¿Qué es lo que buscas cuando te vas de vacaciones? ¿Es emoción y aventura? ¿Quizás probar algo nuevo o pasar tiempo con la familia que no has visto en un tiempo? Para mí últimamente, es relajación. Una manera de reducir la velocidad de la rutina diaria, no preocuparse por las tensiones habituales de la vida y simplemente saborear cada momento que pase con mi familia.

Esta es la esencia del Universal’s Endless Summer Resort: Dockside Inn and Suites.

Dockside Inn and Suites te invita a relajarte y descansar durante tus vacaciones en Universal Orlando Resort. Este hotel, junto con Universal’s Endless Summer Resort: Surfside Inn and Suites, ofrece una nueva opción de valor a Universal. Es el lugar perfecto para las familias que desean mantenerse conectadas con la acción de los tres parques temáticos de Universal, mientras disfrutan de la comodidad y la facilidad de un complejo que cumple con sus presupuestos de vacaciones. Las vibraciones costeras de Dockside Inn and Suites te hacen sentir como si estuvieras a pocos metros del océano, lo que se extiende a tu experiencia gastronómica con el mercado estadounidense Pier 8 Market, Sunset Lounge y The Oasis Beach Bar.

Pasé un hermoso martes por la mañana aprendiendo y probando los nuevos alimentos y bebidas del Dockside Inn and Suites con Phil Klinkenberg, director de alimentos y bebidas del Dockside Inn and Suites. Phil dirigió la creación y ejecución de las comidas de Dockside en colaboración con los chefs y gerentes del nuevo resort. Esto es lo que compartió conmigo y lo que puedes esperar durante tu próxima estadía.

Desayunos

Pier-8-Egg-Muffin-Dockside-Inn-and-Suites

Comienza la mañana antes de un día en los parques temáticos de Universal Orlando con el desayuno del mercado Pier 8. Puedes disfrutar de una opción más ligera, como productos horneados frescos preparados a diario, o disfrutar de una comida más abundante como pollo y waffles.

Los Favoritos

  • Pollo y waffles (servidos con jarabe de arce y mantequilla)
  • Muffin de huevo Pier 8 (tocino, huevo, queso cheddar, cebolla, pimientos y un lado de papas hash browns)Pollo y waffles (servidos con jarabe de arce y mantequilla)
  • Baja Burrito (chorizo, huevo y queso con salsa)
Avocado-Toast-Dockside-Inn-and-Suites

Mi Favorito: Tostada de aguacate: aguacate triturado, pico de gallo, queso vegano, nueces y tostada vegana con pasas. ¡Es tan bueno y Phil me sorprendió con el hecho de que todo es vegano, incluido el queso!

“Con todos los hoteles de Universal Orlando, tenemos en cuenta las necesidades dietéticas de los huéspedes,” dice Phil. “Nos enorgullecemos el poder personalizar y proporcionar opciones como nuestro Beyond Burger y esta tostada vegana de aguacate.”

Almuerzo

Hook-Batter-Dockside-Inn-and-Suites

Tómate un descanso de la piscina (¡O toma tu comida y regresa para una comida junto a la piscina!) y recarga energías con opciones refrescantes en Pier 8 Market. Una de las grandes ventajas del Mercado Pier 8 es que tiene el tema de ser un mercado al aire libre con artículos fáciles de agarrar, similar a lo que encontrarías en los muelles de una ciudad costera.

“Pier 8 Market está destinado a sentirse como un mercado real en el que uno camina por los diversos puestos de comidas y puedes seleccionar los artículos para tu comida,” dice Phil. “Ya sea nuestro pollo y waffles, pizza o una hamburguesa, todo está destinado a ser autoservicio, tomar y listo”.

Los Favoritos

  • Hook & Batter (pescado y papas fritas)
  • Garden Pizza (lo has adivinado, ¡una pizza vegetariana!)
  • Gulf to Shore (pescado a la parrilla en un pan tostado)
The-Dockworker-Wrap-Dockside-Inn-and-Suites

Mi Favorito: El Dockworker Wrap – pastrami con queso suizo, ensalada de col y papas fritas. No solo es delicioso, sino que hay una historia divertida detrás de la inspiración para la envoltura que Phil me contó.

“Nuestro Dockworker Wrap está inspirado en un plato que los trabajadores del muelle realmente prepararon,” dice Phil. “Consiguen un sándwich, una papas fritas y una bebida. Tomarían las papas fritas y las pondrían directamente en su sándwich para sostenerlas con una mano, y luego la bebida con la otra, para poder comer y beber fácilmente durante el almuerzo. Tomamos ese concepto e hicimos nuestro Dockworker Wrap”.

Cena

BBQCB-Dockside-Inn-and-Suites

No hay mejor manera de terminar el día durante las vacaciones que reunirse en familia y cenar. Hay excelentes opciones para las familias en Pier 8 Market con una variedad de platos que cualquier miembro de la familia puede disfrutar, así como comidas que satisfacen las necesidades familiares más grandes como la pizza.

Los Favoritos

  • BBQCB (hamburguesa con tocino ahumado, queso cheddar, aros de cebolla y salsa barbacoa de bourbon)
  • El Joey Sandwich (hoagie con salami, capicola, soppressata, queso provolone, pimiento rojo asado y coberturas)
  • Conchas rellenas (¡también recomiendo un acompañamiento de Deck Hand Garlic Knots – Panecillos con ajo!)
Bucket-of-Chicken-and-Waffles-Dockside-Inn-and-Suites

Mi Favorito: pollo y waffles – 8 piezas de pollo, guarnición de puré de papas, ensalada de col, waffles belgas y salsa a elección. Y déjame decirte que las opciones de salsa son acertadas con la salsa pegajosa Sloping (salsa de arce y tocino de bourbon), Rocket Man (barbacoa picante) y Southern Hot (búfalo con un toque de miel).

“Dockside Inn and Suites es un destino para la familia,” dice Phil. “Así que lo que el mercado hace es proveer algo para todos. En cada área de nuestro mercado tenemos opciones para los huéspedes más pequeños de nuestro hotel. Así que mamá y papá pueden tener lo que quieran y los niños pueden tener lo que deseen.”

Postres

Smores-Dockside-Inn-and-Suites

Una comida no está completa si un final dulce. Cada estación de comida en el Marcado Pier 8 también contará con postres de la casa, al igual que una variedad de otras delicadezas clásicas que puedes tomar. También habrá máquinas de yogures y batidos que son perfectas para esos días calurosos de verano.

Los Favoritos

  • Pastel de Lima (un clásico de la Florida)
  • Zeppoles de Canela y Azúcar (un dulce italiano que consiste de buñuelos fritos)

Mi Favorito: S’mores – Recién salido de la plancha con todas las guarniciones, pan con sabor a jengibre con leche de chocolate, y malvavisco. Es pegajoso y viscoso, perfecto para que los niños lo compartan, o para los niños ‘grandes’ como yo. ¡Pude haberme comido uno entero yo misma!

Bebidas

Dockside-Inn-and-Suites-Drinks

Ahora, para una parte muy divertida de Dockside Inn and Suites – sus tragos de la casa.

“El Sunset Lounge va hacer una pequeña área fantástica para que puedas escapar luego de un día en los parques temáticos,” dice Phil. “También tenemos The Oasis Beach Bar. Ambos son un lugar para que las personas puedan ponerse cómodos, relajarse, y tomar un coctel hecho excelentemente o una cerveza artesanal.”

Encontré el tema de las bebidas tan divertido como los mismos cocteles. Phil me dejó saber que algunos de ellos hasta llevan el nombre de toboganes que tal vez reconocerás de un cierto parque acuático cual se encontraba donde ahora se encuentra Endless Summer Resort…

“Los tragos en la barra de la piscina Oasis Beach llevan el nombre de atracciones de Wet n’ Wild como el Bubba Tub y el Mach Five,” dice. “Nos divertimos mucho escogiéndolos. De hecho escribimos los nombres de las bebidas antes de decidir el que serían.”

En el Sunset Lounge y The Oasis Beach Bar, encontrarás cocteles con la misma temática del hotel y que le brindan homenaje a los toboganes de Wet ‘n Wild. También habrá una cerveza artesanal que se preparará en el resort. 

Los Favoritos:

  • Limonada Endless Summer (vodka con limón verde; este es uno de los cocteles de la casa)
  • Sunset Blonde (cerveza clara de mango tipo ale; esta es la cerveza artesanal del resort)
  • Red Sky at Night (coctel de tequila con sabores de naranja y limón  verde)
  • Drop Anchor (bebida de ron con horchata y matcha)
  • Shore Thing (vodka de toronja con limón verde y cerveza de jengibre)
  • Bubba Tub (Dockside bucket de 32 oz – tamaño en el que puedes ordenar todos los cocteles del The Oasis Beach Bar)
Bubba-Tub-Dockside-Inn-and-Suites

Mi Favorito: Disco H20 – Se me conoce por ser aficionada a los dulces, especialmente cuando se trata de bebidas. ¡Disco H20 no tan solo sabe delicioso pero el tubo de dulce hace que la diversión sea doble! 

Zambúllete a la inspiración:

Hubo denominador común que encontré al charlar con Phil sobre la experiencia culinaria de Dockside Inn and Suites: comodidad casual. Desde la facilidad de seleccionar tu comida hasta el enfoque en opciones de comidas caseras, el concepto en general es crear un ambiente y experiencia relajante para toda la familia durante tus vacaciones. 

“Siempre he dicho que ofrecemos unas vacaciones de las vacaciones en las que se encuentran, así que cuando regresan a sus hoteles, están en casa,” dice Phil. “Creo que Dockside Inn and Suites te dará ese sentimiento de pura relajación, sin preocupaciones.”

Así ¿en qué consiste crear las comidas y bebidas para un nuevo hotel? Phil me contó. 

“Verdaderamente comenzó con el concepto original,” explicó. “Universal Creative y Loews Hotels se unieron y crearon la idea para Endless Summer Resort. En el principio fue decidido que el Mercado Pier 8 estaría en Dockside Inn and Suites.”

Pier-8-Market-Dockside-Inn-and-Suites

Sabían que tendrían opciones para toda la familia como pizza y hamburguesas, pero hubo una lluvia de ideas a través del camino para como añadir algunos toques únicos.

“Cuando me uní al equipo, solamente escribí mi lista de deseos y lo que pensé que sería divertido,” dice Phil. “El compartir de ideas con los directores y los chefs fue lo próximo, compartir ideas con otras personas que se inspiraban al hablar con amistades o revisando los menús de otros lugares. La inspiración llega de tantos lugares diferentes. Algo de eso es memoria, algo es sensorial. Así que tomamos todas esas ideas y las mezclamos. Se trata de colaboración.”

Al Dockside Inn and Suites ser su tercer apertura de hotel con Loews Hotels en Universal Orlando Resort, se encuentra ansioso para que los visitantes disfruten de todo lo que el hotel tendrá que ofrecer.

“Sabes, lo que me mantiene motivado es esa experiencia cuando te encuentras con un huésped en el pasillo, o en el restaurante, y tienes una conversación con él o ella y te das cuenta que las cosas que tu equipo, o que tu personalmente hiciste, hicieron una diferencia,” dice.

“Es difícil describir ese sentir, pero cuando lo sientes, lo reconoces, y es un sentimiento maravilloso.”

Haz clic aquí para más detalles sobre Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites.

Debes tener 21 años o más y una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply