Hotels En Español

Así vivirás tu mejor vida de verano en Universal’s Endless Summer Resort

April 10, 2019
Surfboard Pool at Surfside Inn and Suites

Click here to read in English

Surf. Arena. Verano sin fin. De eso se trata Universal’s Endless Summer Resort. Este complejo consiste de dos hoteles libres de convenciones, Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites, que son el refugio perfecto para un parque temático.

Tu estadía en Surfside Inn and Suites o en Dockside Inn and Suites te dará unas vacaciones perfectas en Universal Orlando – llenas de  beneficios exclusivos del parque temático, incluyendo la Entrada Temprana al Parque – a nuestro precio más económico. Trae a toda la familia porque estas nuevas suites de 2 dormitorios pueden alojar hasta seis personas. Vamos a ver cómo estos hoteles mantendrán tu diversión de verano activo durante todo el año.

Surfside Inn and Suites te rodeará por el surf

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Lobby

Te sentirás como si estuvieras en el océano en Surfside Inn and Suites, el séptimo hotel de Universal Orlando en asociación con Loews Hotels & Co, que abrirá sus puertas el 27 de junio. Cuando te diriges hacia el escritorio de registro, las vibrantes características similares a las olas estarán en todos lados. Pasarás por un piso de color  arena que te transportará justo por debajo de las olas. Puedes relajarte en los sillones inspirados por los cristales del mar y contemplar los artefactos de iluminación diseñados para parecerse a las burbujas que se forman a partir de la caída de la ola azul.

Encontrarás una tabla de surf en tu suite

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Guest Room

En el momento en que entres a tu suite de 2 dormitorios en Surfside Inn and Suites, una tabla de surf te recibirá en una habitación llena desde ilustraciones coloridas hasta vibrantes cortinas de de teñido anudado, y detalles que te brindarán esa sensación luminosa, abierta y serena que sientes cuando estas en la playa.

Y, como encontrarías en la playa, las suites de 2 dormitorios en ambos hoteles también cuentan con una encantadora mesa de picnic para que toda la familia se reúna antes de dirigirse a uno de nuestros tres parques temáticos. ¡Lo mejor de estas suites es que hay mucho espacio para esparcirse! Hasta seis personas cabrán súper cómodamente en estas habitaciones.

Puedes tomar el sol en una piscina que tiene forma de una tabla de surf

Surfboard Pool at Surfside Inn and Suites

 

 Podrás relajarte y descansar en las piscinas de ambos resorts, pero lo que más te gustará de la piscina del Surfside Inn and Suites es que tiene la forma de una tabla de surf. Con una bebida en la mano, encontrarás que esta piscina es el lugar perfecto para tus vacaciones en Universal Orlando.

Disfruta de un descanso en la playa bajo el oleaje

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Grab & Go

Cuando estés listo para comer, dirígete al hotel para repostar. Mira hacia arriba y encontrarás surfistas que intentan atrapar el oleaje perfecto sobre la superficie.

 Dockside Inn and Suites te llevará de regreso a la orillaUniversal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites Lobby

Al otro lado de la calle, en Dockside Inn and Suites, que abrirá en mayo de 2020, estarás rodeado de maderas naturales y colores que te harán sentir como si estuvieras en un muelle. Este hotel tiene un ambiente relajado, tranquilo y despreocupado. Las características de madera del vestíbulo evocan la sensación de una reunión alrededor de una hoguera en la playa al atardecer.

La decoración de la suite incluye una tabla de surf.

Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites Room

En las habitaciones del Dockside Inn and Suites, te sentirás a gusto descansando en la estética costera que incluye acabados de madera y obras de arte del atardecer. Dentro de las suites de 2 dormitorios, encontrarás una tabla de surf. Estas habitaciones definitivamente te pondrán en modo de relajación cuando el sol comience a ponerse, y olvídate tener que pagar por dos habitaciones conectadas, ya que toda la familia puede estar junta en estas suites.

Te sentirás como si estuvieras cenando en un muelle

Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites Restaurant

En Dockside Inn and Suites, puedes relajarte con tu familia en un comedor que se mantiene fiel al ambiente relajado del hotel, que te hará sentir como si estuvieras compartiendo una comida al lado de la costa.

Estos hoteles de la categoría Value en Universal Orlando te llevarán a disfrutar de la ola perfecta de vacaciones sin estirar tu billetera.

Pero tu estadía con nosotros en Universal’s Endless Summer Resort no solo se trata de la asequibilidad. Con los beneficios exclusivos del parque temático, encontrarás tu felicidad de vacaciones durante toda tu visita. Te despertarás donde está la acción y disfrutarás de los beneficios de los parques temáticos, como entrara los parques una hora antes que todos los demás con la admisión temprana al parque, el cómodo transporte desde y hacia tu hotel, los parques temáticos, Universal CityWalk y más.

La actitud casual del mar y la arena en Universal’s Endless Summer Resort se hará sentir en todos los hoteles. Toma esta prueba para descubrir cuál es la opción perfecta para tu familia.

 

 

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply