Ven a Conocer las Pecaminosas y Deliciosas Donas que Podrás Devorar en Voodoo Doughnut

Ven a Conocer las Pecaminosas y Deliciosas Donas que Podrás Devorar en Voodoo Doughnut

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português 

Esta primavera, Universal CityWalk le dará la bienvenida a Voodoo Doughnut, una exclusiva tienda de donas que ha ganado una gran fanaticada con sus creaciones maravillosamente extrañas y deliciosas. Con donas como la Glazed Old Fashioned, Grape Ape y Bacon Maple Bar, de verdad existe una dona para cada persona y gusto.  

De hecho, hay más de 50 tipos de donas que podrás probar pronto. Sé lo que estás pensando: “Con tantas opciones, no sé cuál probar primero”. Bueno, es tu día de suerte, porque hice una lista de las cinco donas que más me entusiasma probar y que probablemente te ayudará en tu sabrosa travesía.

1. Voodoo Doll

Voodoo Doll - Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

Esta dona se ha transformado en un sinónimo de Voodoo Doughnut. La idea de la emblemática creación nació mucho antes de que la primera tienda de Voodoo Doughnut abriera sus puertas, pero tomó tiempo dar con el diseño perfecto. Una vez que los creadores encontraron el ‘pretzel’ perfecto, el resto fue historia. Rellena con mermelada de frambuesa, cubierta con glaseado de chocolate y coronada con una estaca de pretzel, esta es la dona perfecta para publicar en Instagram y provocarle celos a todos tus amigos y familiares (sé que yo lo haré).

2. Portland Cream

Portland Cream - Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

No es solo una de las primeras donas que Voodoo Doughnut creó, también es un homenaje a la ciudad de Portland, donde está ubicada la primera tienda. Esta creación está rellena con crema bávara y cubierta con chocolate y dos ojos de glaseado.

3. Grape Ape

Grape Ape - Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

Esta dona estuvo a punto de ser eliminada del menú original de Voodoo, pero después de que los clientes la pidieran fervientemente, se transformó rápidamente en una de las favoritas. En honor a la dona con glaseado de vainilla cubierta de polvo de uva y chispas de lavanda, algunos fanáticos incluso se tatuaron.

4. Bacon Maple Bar

Maple Bacon Bay - Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

Cubierta con glaseado de maple y tocino encima, esta dona es perfecta para aquellos que aman la combinación de sabores dulces y salados.

5. Oh Capitán, mi Capitán

Oh Captain, My Captain - Voodoo Doughnut at Universal CityWalk

¡Para todos los amantes del cereal! Esta dona está cubierta con glaseado de vainilla, dulce y delicioso cereal con toques frutales.

Y hay muchos más sabores para probar y adorar. Dale un festín a tus ojos con más de 50 tipos de donas que podrás probar próximamente.  Cuéntanos cuál dona te gustaría probar primero en los comentarios de abajo.  

Voodoo Doughnut at Universal CityWalk Menu Infographic

Photo Credit: Shawnalee Anderton
Share this post:

Leave a Reply

*