Presentamos al Urban Pantry en el Aventura Hotel de Universal

Presentamos al Urban Pantry en el Aventura Hotel de Universal

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

¡Espero que tengas hambre! El hotel Aventura de Universal está a punto de presentar algo nuevo y diferente en la escena gastronómica de los parques temáticos de Orlando.

Urban Pantry será el lugar para comer en Aventura Hotel. Aquí tus papilas gustativas probarán diversos sabores, ingredientes frescos y platos de inspiración mundial. ¿Lo mejor de todo? Esta ecléctica colección de comidas increíbles estará disponible en nuestro hotel Prime Value más nuevo.

Inspirado en los mercados y ferias de comida mundialmente famosos que se encuentran en las principales ciudades como San Francisco y Londres, Urban Pantry encaja perfectamente en el ambiente y estilo  contemporáneo del Aventura Hotel. Por la noche me encontrarás en restaurant de la terraza, Bar 17 Bistro, pero mientras tanto, Urban Pantry será el lugar perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Con muchos asientos y grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, podrás disfrutar de la luz natural y de la vista a la piscina mientras comes.

Aquí hay un adelanto de algunas de las deliciosas opciones que encontrarás en Urban Pantry.

Urban Pantry - Roast Station 2

La estación de asado contará con entradas como cortes de cordero y costillas, además de pollo, salmón y paella. Puedes acompañar estos platos con quinoa, cuscús, patatas rostizadas, espinacas y verduras de la temporada.

Urban Pantry - Pizza Station

En la estación de pizzas podrás ver a los chefs crear deliciosas pizzas con ingredientes gourmet como prosciutto y salmón ahumado. Estas se preparan en hornos de piedra de alta temperatura con asientos diseñados para que puedas ver tu pizza mientras se cocina. Para el postre, disfrutarás de un sándwich de gelato, un pan dulce relleno de chocolate con avellanas y helado.

Wok Station from Urban Pantry at Universal's Aventura Hotel

La estación de Wok te permitirá personalizar un plato abundante y saludable de ingredientes frescos. Podrás elegir entre el estilo frito o ramen, luego seleccionas tus proteínas como carne, pollo, gambas o tofu y completas con tu elección de verduras. Esta estación también ofrecerá una selección de sushi y aperitivos como atún crudo, lumpias de cangrejo y dumplings.

Urban Pantry - Burger

La estación de hamburguesas servirá deliciosas piezas con tu selección de carne, Black Angus, de pavo o hasta una vegetariana. Todas adornadas con una variedad de aderezos como el queso Gouda curado, tocino, mermelada de higos y champiñones asados. Si te apetece la comida de mar, sumérgete en el emparedado de mero. No olvides agregar un pepinillo, papas fritas y salsas para mojar.

También tendrás la opción de acompañar tu plato de Urban Pantry con una bebida perfectamente combinada. Cada estación de comida servirá vinos y cervezas al estilo de cada cocina y diseñados para complementar los sabores de su comida. Por ejemplo, puedes obtener cerveza asiática y sake en la estación de Wok.

Casi todo en Urban Pantry será hecho en casa, lo que significa que obtendrás la mejor calidad y el mejor sabor. No solo la comida tendrá un sabor delicioso, con ingredientes orgánicos y naturales, ¡también será bueno para ti! Y si tienes una dieta especial, puedes hablar directamente con el chef que prepara tu comida para que la cocine a la perfección.

Urban Pantry - Breakfast BLT Sandwich
Urban Pantry - Florida Grouper Sandwich 2
Urban Pantry - Wok Station 2

No puedo esperar a probar todas las comidas y las bebidas increíbles de Universal’s Aventura Hotel. ¡Asegúrate de reservar tu habitación pronto para que no te pierdas nuestra oferta por tiempo limitado! Si reservas una estadía de cuatro noches o más, recibirás un crédito de $50 para cenar en el hotel y así podrás probar toda esta deliciosa comida.

Chequea nuestro blog para obtener más información sobre Bar 17 Bistro. Esta experiencia culinaria y con bebidas únicas en la azotea pronto será parte de mi lista de cosas por hacer y estoy seguro, de la tuya también. Cuéntanos en los comentarios a continuación cuál será tu primera parada cuando visites Urban Pantry.

Share this post:

Leave a Reply

*