Detrás del Diseño: Bar 17 Bistro en Universal’s Aventura Hotel

Detrás del Diseño: Bar 17 Bistro en Universal’s Aventura Hotel

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

La última vez les mostré algunos de los detalles del diseño de exteriores del Universal’s Aventura Hotel. Pero ahora voy a llevarlos hasta la cima (17 pisos para ser exactos) para darles un adelanto del bar y restaurante en la azotea, Bar 17 Bistro.

Mientras diseñamos Universal’s Aventura Hotel, nos dimos cuenta rápidamente de lo especial que sería el bar y el restaurante en la azotea. ¡Así que quiero compartir algunos secretos para que se emocionen aún más por beber cócteles mientras disfrutan de las vistas de nuestros increíbles parques temáticos!

Para aprovechar nuestros hermosos atardeceres, Bar 17 Bistro abrirá en las tardes. Cuando el bar esté abierto, habrá un elevador en el lobby dedicado para llevarlos directamente a la azotea. Ya que Bar 17 Bistro estará abierto para todos los visitantes de Universal Orlando (no solo para los que se quedan en Aventura) y residentes locales, queríamos que fuera fácil y conveniente llegar hasta la cima.

El mismo diseño y estilo contemporáneo utilizado en todo el hotel seguirá en este espacio de la azotea. Al salir del ascensor y entrar a Bar 17 Bistro, se sentirán que han llegado al nuevo lugar de moda en la ciudad con vistas de Orlando que jamás han visto en su vida.

View from Bar17 Aventura Hotel

Bar 17 Bistro ofrecerá impresionantes vistas de todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer. Verán los tres parques temáticos, nuestros otros hoteles e incluso el centro de Orlando. Personalmente, mi vista favorita es la de Universal’s Volcano Bay, especialmente por la noche. ¡Ver la lava azul saliendo del Krakatau es impresionante!

Las vistas del atardecer desde Bar 17 Bistro son especialmente hermosas. Yo ya seleccioné mis puntos favoritos para fotos. (¡Tienen que tomar la foto perfecta para Instagram!)

View from Bar17 Aventura Hotel 2

No nos olvidemos de lo que realmente importa: la comida y las bebidas. Bar 17 Bistro ofrecerá una variedad de platillos pequeños que van desde platos únicos inspirados en destinos globales como los Bao Bun, hasta los clásicos favoritos como los nachos, hamburguesas pequeñas y ensaladas.

Y definitivamente les van a encantar los cócteles que hemos diseñado para complementar los sabores internacionales del menú. Nos asociamos con un experto y asesor en bares de los hoteles Loews quien también ayudó a crear nuestro menú de bebidas en Strong Water Tavern. ¡Así que ya saben que estas bebidas serán increíbles!

El hotel Aventura de Universal abrirá en agosto de 2018, pero les sugiero reservar ya porque las habitaciones se llenarán rápidamente. Además, si hacen su reservación antes del 15 de junio para una estadía de cuatro a seis noches, recibirán un crédito de $50 para cenar en uno de nuestros hoteles. O si desean disfrutar de más comida y bebidas en Bar 17 Bistro, reserven una estadía de siete noches y recibirán un crédito gastronómico gratuito de $100.

Share this post:

Leave a Reply

*