Un Nuevo Espectáculo de Acción en Vivo The Bourne Stuntacular Llega a Universal Studios Florida

Un Nuevo Espectáculo de Acción en Vivo The Bourne Stuntacular Llega a Universal Studios Florida

Brace yourself for Bourne.

Share this post:

Click Here to Read in English

Clique aqui para ler em portugues

!La Acción ha Comenzado! En la primavera de 2020, The Bourne Stuntacular, un nuevo espectáculo de acción en vivo, se inaugurará en Universal Studios Florida. Basado en la película exitosa de Universal Pictures, este espectáculo innovador que te dejará en el borde de tu asiento desdibujará los límites entre el escenario y el cinema en una forma híbrida de entretenimiento nunca antes vista.

The Bourne Stuntacular seguirá a Jason Bourne alrededor del mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. Este espectáculo lleno de acción contará con escenas de persecuciones emocionantes, peleas a puñetazos, saltos que desafían a la muerte, y peligros en cada vuelta.

Y todo pasará al frente tuyo con actores en vivo, elementos escenográficos interactivos, y una inmensa pantalla LED, haciéndolo imposible poder discernir donde la acción en vivo termina y donde la pantalla comienza.

¡No solo lo verás – sino que lo sentirás!

Mantente al tanto de nuestro blog y redes sociales mientras revelamos más detalles de este nuevo exhilarante espectáculo en vivo que se revelarán en los próximos meses. Regístrate para recibir un correo electrónico de notificación cuando nuevos detalles sean revelados.

Share this post:

Leave a Reply

*