Nuevos detalles sobre Fast & Furious – Supercharged y los hoteles de Universal Orlando

Nuevos detalles sobre Fast & Furious – Supercharged y los hoteles de Universal Orlando

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Hace tan solo una semana estábamos celebrando la inauguración de nuestro nuevo parque acuático temático, Volcano Bay. Fueron unos días memorables en los que celebramos el nuevo capítulo de la evolución de Universal Orlando Resort.

Pero aquí no se descansa – viene mucho más para el 2017 en adelante.

Ya están abiertas las nuevas torres de Cabana Bay

 La expansión del popular hotel de inspiración retro, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, ya está oficialmente abierta. La cercanía del hotel y sus beneficios hacen que sea una gran forma de hospedarte dentro de Universal Orlando y disfrutar de todas las emociones y relajación en Volcano Bay.

Enjoy a view of Universal's Volcano Bay when you stay at the new Universal's Cabana Bay Towers.

Un número selecto de habitaciones ofrecen vistas increíbles del impresionante volcán Krakatau y de algunas atracciones del parque. Y para esos que viajan con la familia, las nuevas torres de Cabana Bay cuentan con 20 suites nuevas de dos habitaciones que hospedan hasta ocho personas.

Fast & Furious – Supercharged debutará en la primavera del 2018

 Hoy, oficialmente anunciamos que la próxima atracción de Universal Studios, Fast & Furious – Supercharged, será inaugurada en la primavera del 2018.

Esta atracción llena de acción llevará a los visitantes a un viaje de alto octanaje que fusiona una historia original, tecnología increíble, los populares personajes, los ambientes estimulantes, la acción sin límites y por supuesto, los autos de alta velocidad. Te sentirás como parte de la “Fast & Furious family” mientras te unes a Dom Toretto, Hobbs, Letty y Roman en una nueva aventura emocionante.

Esta nueva atracción también tendrá la experiencia de Virtual Line (Línea virtual). Esta te permite seleccionar con anticipación una hora para montarte y esperar en línea, virtualmente, mientras esperas disfrutando de otras atracciones en el parque.

Universal’s Aventura Hotel ofrecerá comodidades tecnológicas

También haciendo su debut en el 2018, el nuevo Universal’s Aventura Hotel ofrecerá habitaciones tecnológicas. Utilizando la tablet incorporada en la habitación, podrás controlar muchas de las funciones del cuarto como el televisor, la temperatura y más.

Universal’s Aventura Hotel to Bring Affordable-Chic to Life at Universal Orlando Resort in Summer 2018.

El hotel también tendrá una habitación de juegos con realidad virtual y experiencias para sumergirte en las  películas con un sistema de sonido incorporado en la piscina del hotel al estilo resort. Mantente en sintonía para aprender más acerca de otras comodidades tecnológicas que estarán disponibles en este hotel elegante y moderno.

Ahora puedes echar un vistazo dentro de Universal’s Aventura Hotel con este tour de realidad virtual 360 alrededor del hotel, incluyendo la piscina, una habitación y nuestro primer bar en la azotea. Pruébalo con lentes de realidad virtual o con Google Cardboard para sumergirte por completo en la experiencia.

Ya estamos aceptando reservaciones para estadías a partir de agosto del 2018. Las tarifas comienzan desde tan solo $97 por noche para una estadía de siete noches y $116 por noche para una estadía de cuatro noches.

Para mantenerte informado de todas las últimas noticias de Universal Orlando, revisa el blog, síguenos en las redes sociales o regístrate para recibir emails con noticias.

 

Share this post:

Leave a Reply

*