Stranger Things de Netflix regresa a Halloween Horror Nights con una nueva experiencia de casa embrujada

Stranger Things de Netflix regresa a Halloween Horror Nights con una nueva experiencia de casa embrujada

Bienvenido al Upside Down.

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em português

¡Prepárense! Stranger Things de Netflix regresa a Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort.

 

 

Este año, disfrutarás de una casa embrujada totalmente nueva donde viajarás de regreso a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y recorrerás algunas de las escenas más terroríficas de Stranger Things 2 y 3.

 

No tan solo te encontrarás cara a cara con los Demodogs gruñidores, sino que también recorrerás escenas y lugares icónicos, desde la cabaña del Jefe Hopper hasta el Centro Comercial Starcourt.

 

¿Y la mejor parte? Esta nueva versión de la casa embrujada de Stranger Things también llegará a nuestro parque hermano, Universal Studios Hollywood. Las casas embrujadas en ambas costas serán paralelas con el exitoso programa a medida que avanza hacia el año 1985. Y para prepararte para los sustos, no te olvides de ver el estreno de Stranger Things 3 de Netflix el 4 de julio de 2019.

Prepárate porque esto es solo el comienzo, con diez casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo que aún no se han revelado para el mejor evento de Halloween del mundo.

 

Obtén detalles sobre la oferta de boletos por tiempo limitado y paquetes de vacaciones exclusivos para Halloween Horror Nights de Universal Orlando en Universal Studios Florida, desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

 

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.

Share this post:

Leave a Reply

*