The Secret Life Of Pets Se Une Al Universal’s Superstar Parade

The Secret Life Of Pets Se Une Al Universal’s Superstar Parade

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Universal’s Superstar Parade saca a los mejores amigos del hombre a las calles de Universal Studios Florida. Este diciembre, te reirás (e incluso hablarás) con tus personajes favoritos de The Secret Life of Pets, gracias a las dos nuevas carrozas del desfile y una actuación musical alegre.

Cuando escuché que The Secret Life of Pets se iba a unir a la programación del desfile, inmediatamente quise ser parte del equipo para traerla a la vida. Me encanta la película y sus graciosos personajes, mi favorito es Norman, el conejillo de indias.

The Secret Life of Pets comes to Universal’s Superstar Parade this December.

La diversión empieza cuando Max y su amigo Duke te dan la bienvenida a Nueva York. Su carroza tiene la temática del otoño en Central Park, tal y como se ve en la secuencia de apertura de la película.

La carroza principal tiene la temática de los departamentos de la Gran Manzana. Podrás dar un vistazo a lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están. Verás personajes familiares como Leonard, Gidget, Chloe y muchos más.

The Secret Life of Pets comes to Universal’s Superstar Parade this December.

Las nuevas carrozas y las presentaciones traerán energía al desfile solo como la ciudad de Nueva York puede hacerlo. Los gimnastas realizarán volteretas, harán equilibrio y rebotarán por todas las carrozas con una grandiosa banda sonora musical, mientras los bailarines se toman las calles con un ritmo atrevido.

Esta es una de mis partes favoritas de la nueva incorporación: podrás conocer a las estrellas de The Secret Life of Pets muchas veces durante el día, a medida que las carrozas y los artistas montan un espectáculo especial frente al Mel’s Drive-In. Esta será una oportunidad para tomarte una foto y hablar con tus mascotas favoritas. ¡Adorable!

Prepárate para revivir los mejores momentos de The Secret Life of Pets cuando te unas al Universal’s Superstar Parade el próximo mes.

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment