Entra en las Historias Retorcidas de ScaryTales: Deadly Ever After en Halloween Horror Nights

Entra en las Historias Retorcidas de ScaryTales: Deadly Ever After en Halloween Horror Nights

Estos cuentos de hadas no terminan bien…para ti.

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

Todos estamos familiarizados con los cuentos de hadas clásicos y los sentimientos felices que nos dan con los finales “felices para siempre”. Bueno, puedes despedirte de esos sentimientos felices.

Hemos eliminado de todo lo bueno y decente cuando entras al reino de ScaryTales: Deadly Ever After en Universal Orlando’s Halloween Horror Nights. Esta es la última casa embrujada anunciada, completando nuestro repertorio de casas embrujadas para el evento de este año – ¡más casas que nunca!

Esta nueva casa embrujada pone un toque demente a tus cuentos de hadas más queridos, y no podríamos estar más emocionados de ponerte dentro de un capítulo completamente nuevo de esta serie de casas originales.

La bruja malvada original del oeste ha tomado el control del Reino de cuento de hadas y está atormentando los personajes queridos en historias alternas horribles y crueles. Ya sabes… lo puro se volvió malvado, y el mal da tramas peores.

Y con partes de la casa apodadas: “venganza”, “peluquín” y “salpicadura” durante el desarrollo, puedes apostar que las historias en las que creciste terminarán muy diferente dentro de esta experiencia. El hechizo de la bruja no perdona a nadie. Su influencia se siente en toda la tierra. Con tantas pesadillas en cada esquina, desearás que sea sólo una historia. A continuación se muestran algunas de las banderas que encontrarás a medida que entras en la casa embrujada, llevándote a su “mortal para siempre.”

ScaryTales Deadly Ever After Banners

Ahora, sé que quieres aún más noticias de Halloween Horror Nights. Y aquí va: debido a demanda popular, de ustedes nuestros aficionados, hemos añadido dos fechas más al, evento el miércoles, 19 de septiembre y miércoles, 26 de septiembre.

Haz clic aquí para ver todo lo que te encontrarás cara a cara en el evento de este año, del 14 de septiembre al 3 de noviembre, y haz clic aquí para obtener tus entradas y escalofríos extras como el Halloween Horror Nights Express Pass. (Tip de experto: ahorras hasta $52 si compras online).

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.
Share this post:

Leave a Reply

*