NUEVOS DETALLES REVELADOS DE HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE

NUEVOS DETALLES REVELADOS DE HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE

Share this post:

Click here to read in English

El mes pasado anunciamos que Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá el 13 de junio de 2019 en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Estamos emocionados de poder compartir con ustedes más detalles de esta épica nueva adición a nuestros parques -junto a dos invitados especiales. Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter y Alan Gilmore, Director de Arte de las películas de Harry Potter, están aquí para compartir más detalles sobre la nueva atracción:

LA EXPERIENCIA:

Comienza cuando te unes a la clase de cuidado de criaturas mágicas de Hagrid y abordas motos mágicas especialmente diseñadas para hacerte sentir la libertad de volar. En tu viaje, puedes conducir la motocicleta o abordar el sidecar adyacente, teniendo dos experiencias únicas. Por primera vez, volarás por el Bosque Prohibido y te encontrarás cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico … pero como suele suceder con Hagrid, las cosas no salen según lo planeado.

  • Esta nueva experiencia combina un nuevo nivel de narración y una innovadora tecnología de montaña rusa con entornos y conjuntos con muchos detalles, ¡incluyendo un bosque real con 1,200 árboles vivos!
  • Experimenta un vuelo en una montaña rusa donde girarás, girarás y te precipitarás hacia adelante, y hacia atrás, a velocidades de hasta 50 mph en el bosque oscuro.
  • Encuentra algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico, como un majestuoso Centauro; un enjambre de traviesos Pixies de Cornualles; Fluffy el perro de tres cabezas; e incluso una que nunca se ha visto en las películas.
  • Lucha contra obstáculos desafiantes, cae en un hoyo sin fin de Devil’s Snare y mucho más … mientras te encuentras con algunas sorpresas en el camino.

¿Quién está emocionado por que llegue el 13 de junio? Mantente en sintonía con nuestro blog o suscríbete para que te enviemos toda la información y más detalles los próximos meses.

¡Comparte tu emoción con #WizardingWorldOrlando en Twitter, Instagram, y Facebook y además no olvides comentar abajo para saber qué te emociona más de nuestra nueva atracción!

Share this post:

Leave a Reply

*