Ya Presentándose: El Espectáculo Universal Orlando’s Cinematic Celebration

Ya Presentándose: El Espectáculo Universal Orlando’s Cinematic Celebration

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

Nuestro nuevo espectáculo nocturno, Universal Orlando’s Cinematic Celebration, ahora está oficialmente presentándose en la laguna de Universal Studios Florida. Este nuevo show eleva nuestros espectáculos en la laguna a otro nivel, brindándote así una excelente manera de culminar un día emocionante en los parques.

Verás momentos emocionantes y divertidos inspirados en los personajes de algunas de tus atracciones favoritas de Universal Orlando y películas de éxito mundial cobrando vida en la laguna de Universal Studios Florida. Y, lo verás todo desde una nueva zona reservada específicamente para ver el espectáculo.

Serás testigo de momentos de la serie de las películas de Harry Potter conjurados a la vida real a través de hechizos. Escucharás los terroríficos rugidos de los dinosaurios de Jurassic World. Revivirás la acción de alto octanaje de las películas de Fast & Furious, las travesuras de los Minions de Despicable Me de Illumination y mucho más.

El espectáculo cuenta con pantallas de agua panorámicas, que incluyen pantallas de varias capas, pirotecnia, proyecciones y más de 120 fuentes danzantes. Mira un adelanto a continuación.

Prepárate para un cine épico bajo las estrellas durante la “Universal Orlando’s Cinematic Celebration”, que ahora se presenta noches selectas en Universal Studios Florida. Visita el sitio web de Universal Orlando para ver las  fechas y horarios. Marca el blog en tus favoritos y regístrate para recibir correos electrónicos con actualizaciones sobre el nuevo espectáculo.

Universal Orlando's Cinematic Celebration - Despicable Me Minions
Universal Orlando's Cinematic Celebration
Universal Orlando's Cinematic Celebration - Universal Globe 2
Universal Orlando's Cinematic Celebration - E.T.
Universal Orlando's Cinematic Celebration - Despicable Me
Universal Orlando's Cinematic Celebration - Jurassic World Scene
Universal Orlando's Cinematic Celebration - Harry Potter
Share this post:

Leave a Reply

*