Dos Nuevos Hoteles Ofrecerán más Opciones Para Jugar en Universal Orlando Resort

Dos Nuevos Hoteles Ofrecerán más Opciones Para Jugar en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

No uno, sino DOS nuevos hoteles llegarán a Universal Orlando Resort.

Y esta es la mejor parte…ambos hoteles ofrecerán nuestro precio más bajo hasta el momento, con tarifas comenzando por debajo de $100 por noche.

Por supuesto, cuando te hospedes en los nuevos hoteles, disfrutarás de los increíbles beneficios de alojarse en un hotel de Universal Orlando: entrada anticipada a nuestros tres parques temáticos, transporte gratuito en todo el destino y privilegios para cargos a tu habitación a través del complejo.Universal's Aventura HotelPero no dejes que ese precio te engañe. Este nuevo complejo hotelero será un destino por sí mismo. Los huéspedes podrán disfrutar del sol, el surf y la arena con un ambiente costero relajado. Colores intensos y naturales impregnarán el ambiente con una sensación de espíritu libre y estilo playero, invitándote a relajarte y disfrutar tus vacaciones familiares. Y ni hablar de las tres piscinas con bares, las dos áreas para comer, los cafés, los gimnasios, solo por nombrar algunas de las facilidades.

Para recapitular, tendrás la emoción de los parques temáticos, beneficios exclusivos y una experiencia inigualable al estilo de Universal Orlando con tarifas por noche que van desde un precio por debajo al de Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Aventura Hotel.

Los nuevos hoteles estarán ubicados en la intersección de Universal Blvd. e International Drive, a solo minutos de Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y las opciones gastronómicas y de entretenimiento de Universal CityWalk.

Comenzaremos a aceptar reservas a principios de 2018. Regístrate para recibir correos electrónicos y mantente atento al blog para más detalles.

Share this post:

Leave a Reply

*