Mobile Express Pick Up Está Ahora Disponible en Restaurantes Selectos

Mobile Express Pick Up Está Ahora Disponible en Restaurantes Selectos

Share this post:

Click here to read in English

Mobile Express Pick Up es una nueva función en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort que te permite ordenar y pagar órdenes de comida y bebidas desde tu teléfono móvil cuando estás en el parque. Esto significa que podrás ordenar las comidas a tu conveniencia – y pasar menos tiempo en colas y más tiempo disfrutando de tus vacaciones con amigos y familiares.

El nuevo servicio de órdenes de comidas está ahora disponible en Mel’s Drive-In, Richter’s Burger Co., The Burger Digs, y más. Para lugares adicionales que utilizarán Mobile Express Pick Up, vaya a la aplicación o busque en el mapa del parque este símbolo:

Ordenar comida y bebidas en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort es simple y rápido. Me entusiasma mucho que con el Mobile Express Pick Up puedo ordenar papas fritas con queso y chili (es mi favorito – ¡no me juzguen!) desde cualquier lugar en el parque, incluso cuando estoy esperando a montar en una atracción. Vea a continuación los pasos para usar la aplicación:

  • Crea una cuenta en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort y configura la billetera virtual de la aplicación para hacer los pagos – debes tener una cuenta para poder utilizar el servicio de Mobile Express Pick Up
  • Selecciona “Order Food and Drinks” en el menú principal de la aplicación

Mobile Express Pick Up - Order Food and Drinks

  • Selecciona el restaurante del que deseas hacer un pedido

Mobile Express Pick Up - Select Restaurant

  • Navega por el menú y agrega los artículos deseados a su pedido

Mobile Express Pick Up - Restaurant Menu

  • Confirma tu orden y procede a pagar

El siguiente paso es mi parte favorita de esta nueva función. Después de finalizar tu pedido en la aplicación, no tienes que salir a buscarla de inmediato. Así que si te quieres montar en tu atracción favorita antes de buscar tu comida, puedes hacerlo. El restaurante no preparará tu comida hasta que selecciones “Prepare My Order.” ¿Comida fresca a mi conveniencia? Eso para mí es genial.

Una vez que selecciones “Prepare My Order” en la aplicación, fíjese en la página del estatus del pedido para ver cuándo podrás recogerlo. El último paso es pasar a buscar su pedido. Solo busca el cartel de “Mobile Express Pick Up” en el restaurante y disfruta tu comida.

Algo que debe tener en cuenta es que si desea utilizar descuentos – incluyendo los descuentos para los portadores de pases anuales–, tarjetas de regalo o el Universal Dining Plan durante este lanzamiento inicial de Mobile Express Pick Up, necesitarás realizar tu pedido en persona en vez de usar el Mobile Express Pick Up. Esta nueva función está disponible durante horas regulares de los parques en Mel´s Drive-In y Richter’s Burger Co. durante Halloween Horror Nights.

¡Descarga la aplicación oficial de Universal Orlando Resort ahora para su iPhone o Android y permanezca atento a las actualizaciones de Mobile Express Pick Up en los próximos meses! Mientras tanto, ¿quién quiere comer?

Share this post:

Leave a Reply

*