Cena Con Tus Superhéroes Favoritos en la Nueva Experiencia Marvel Character Dinner

Cena Con Tus Superhéroes Favoritos en la Nueva Experiencia Marvel Character Dinner

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… ¡y hambre! Si hay algo de lo que ningún héroe o heroína debe prescindir, es una buena comida. Desde el jueves 7 de diciembre, podrás comer junto a tus héroes favoritos en la nueva experiencia de Marvel Character Dinner. En caso de que conocer a estos personajes en persona no sea suficiente para despertar tu entusiasmo, también podrás disfrutar de un menú creado específicamente para esta nueva experiencia.

Esta cena con bufé, ubicada en Cafe 4 en el área Marvel Super Hero Island de Universal’s Islands of Adventure, contará con la presencia del Captain America, Spider-Man, Wolverine, Cyclops, Storm y Rogue. Cada uno de los personajes irá a tu mesa a firmar autógrafos y a tomarse fotos, ¡así que comienza a practicar tu pose de superhéroe! ¿Y qué mejor forma de compartir esta épica aventura con tus amigos (¡tienes derecho a presumir!) que con una fotografía digital de My Universal Photos, incluida en esta experiencia?

Saborea ensaladas frescas, como la de orzo y mozzarella con tomate. También serviremos pollo asado al limón con romero, camarones y scallopini de pollo (por nombrar algunos).

La opción perfecta para cualquier superhéroe son penne con salsa boloñesa, pasta rellena y las pizzas de especialidad. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los postres. Una heroica porción de postres surtidos harán que tu comida termine de la forma más dulce posible.

Marvel Character Dinner estará disponible de jueves a domingo, entre las 5 pm – 7 pm. Se recomienda realizar reservas, las cuales se pueden hacer en línea o llamando al +1 (407) 224-FOOD (3663).

Esta es una experiencia que ningún fanático de Marvel querrá perderse.

La cena no es la única comida que puedes disfrutar junto a tus personajes favoritos de Universal Orlando. Puedes desayunar con nuestros personajes algunos días selectos en Loews Royal Pacific Resort  y en Hard Rock Hotel.

¡Trae a tu familia y amigos, vengan con mucho apetito y disfruten!

Share this post:

Leave a Reply

*