Todos los boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta para Halloween Horror Nights 2017

Todos los boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta para Halloween Horror Nights 2017

Share this post:

Click here to read in English 

A todos nos llega nuestro momento, y el tuyo está mortalmente cerca. En unos meses, Halloween Horror Nights 2017 de Universal Orlando estará con nosotros. Pronto podremos divertirnos en el terror con algunos de los seres más viles que han caminado la tierra, con nueve casas embrujadas, cinco zonas de terror y dos espectáculos en vivo basados en los cuentos de terror más retorcidos de la historia.

Yo ya me estoy preparando para Halloween Horror Nights de este año, y hoy, me emociona poder anunciar que todos los boletos y paquetes vacaciones ya están a la venta. Con un nuevo récord de 34 noches selectas desde el 15 de septiembre hasta el 4 de noviembre así como nuevas opciones de boletos, más almas podrán disfrutar del mejor evento de Halloween.

Halloween Horror Nights

Me aseguraré de que mi familia aproveche el boleto flexible, Halloween Horror Nights Flex Ticket, el cual convenientemente les permitirá gritar desde el fondo del alma cualquier noche del evento de domingo a viernes o de domingo a sábado. Además, en noches selectas, puedes ahorrar hasta $50 con un código UPC que encontrarás en las latas de cualquier producto Coca-Cola cuando compras con anticipación.

Uno de mis paquetes vacacionales favoritos me permite hospedarme en el centro del terror en Universal’s Cabana Bay Beach Resort por dos noches comenzando desde $225. Soy una entusiasta del terror, así que el poder quedarme cerca del miedo en uno de los hoteles de Universal Orlando será una experiencia increíble que no puedo dejar pasar.

¿Y saben qué es aún mejor? Quedándome en uno de los hoteles de Universal podré entrar a los parques temáticos una hora antes de que abran con el Early Park Admission. Además, tendré acceso todas las noches del evento, hasta las 8p.m., a una puerta de entrada dedicada especialmente para Halloween Horror Nights.

Universal Orlando's Halloween Horror Nights Haunted Houses

También puedes mejorar el terror añadiendo a tu paquete vacacional un R.I.P Tour o Unmasking the Horror Tour (desenmascarando el terror). ¡Les recomiendo el R.I.P Tour porque así tendrán prioridad de entrada VIP a todas las casas embrujadas!

Ya casi es la hora de que te enfrentes a Halloween Horror Nights 2017. Haz clic aquí para ver todas las opciones de boletos y paquetes vacacionales y mantente atento al blog para obtener más información del evento de este año.

Share this post:

Leave a Reply

*