Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está ahora abierta en Universal Orlando

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está ahora abierta en Universal Orlando

Tu Viaje hacia el Bosque Prohibido Comienza Ahora

Share this post:

Es oficial: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

la nueva adición épica al The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade – está abierta en Islands of Adventure de Universal. Comenzando hoy, puedes enfrentarte a los misterios y emociones del Bosque Prohibido y unirte a Hagrid mientras te encuentras cara a cara con uno de las criaturas mágicas más raras en la experiencia más temática e inmersiva hasta el momento.

 

Para celebrar la apertura, las estrellas de las  películas Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Professor Flitwich) y James y Oliver Phelps (Fred and George Weasley) lideraron la experiencia de los invitados recitando el hechizo icónico “Wingardium Leviosa” al mismo tiempo, para revelar le entrada de la nueva experiencia y darle la bienvenida a los invitados.

Hagrid Grand Opening Moment

Toma un vistazo a algunos de los momentos de la apertura mágica.

Hay muchas razones por las cuales estar emocionados por la primera “story coaster,” pero aquí les contamos algunas para encender sus motores:

  • Aborda motos mágicas – montado sobre la motocicleta o el sidecar del lado – y aventura hacia el Bosque Prohibido, cual cuenta con más de 1,200 arboles
  • Encuéntrate cara a cara con algunas de las creaturas mágicas más raras del mundo hechicero, tal como el majestuoso Centauro, un enjambre de Duendecillos de Cornualles, Fluffy, el perro de tres cabezas, y Escregutos de Cola Explosiva – una creatura que nunca antes se ha visto en las películas – y más
  • Encuéntrate con el mismo Hagrid, como la figura animada más realista que Universal Orlando ha creado
  • Enrédate en el matorral del Lazo del Diablo y cae inesperadamente en una caída libre de casi 17 pies para escapar la peligrosa planta
  • Siente la libertad del vuelo mientras asciendes arriba de los árboles, aceleras rápidamente a través de las ruinas, y vas de frente – y hacia atrás – a hasta 50 millas por hora y más.

 

¿Estás listo para viajar con Hagrid? Comparte tu emoción por la apertura con #WizardingWorldOrlando en TwitterInstagram, y Facebook. ¡Nos vemos en la próxima lección!

Share this post:

Leave a Reply

*