Ghostbusters de Sony Pictures llega a Halloween Horror Nights en una nueva casa embrujada

Ghostbusters de Sony Pictures llega a Halloween Horror Nights en una nueva casa embrujada

¿Preocupado por los espíritus, espectros o fantasmas?

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em português

Por primera vez en la historia, los Ghostbusters de Sony Pictures vienen a Halloween Horror Nights de Universal Orlando en una nueva casa embrujada.

Celebrando su 35 aniversario, pasará por la pantalla de cine de la película original de 1984 y recorrerá algunas de sus escenas favoritas, como la Biblioteca Pública de Nueva York, el Templo de Gozer y más.

En esta casa embrujada, serás transportado a las calles de Nueva York a medida que se abre la brecha entre los mundos, liberando espíritus macabros, espectros horribles y fantasmas llenos de ectoplasmas en todas las formas y tamaños. Ven cara a cara con el voraz Slimer, el Gozer de Gozer, el hombre de malvavisco Stay-Puft y más.

Peter, Ray, Egon y Winston tendrán que salvar el día, ya que estas criaturas paranormales se materializarán en lugares inesperados, pero ¿serán suficientes sus paquetes de protones?

Este año, del 6 de septiembre al 2 de noviembre, Halloween Horror Nights ™ de Universal reúne historias y visiones de los creadores de miedo más notorios del mundo, desde grandes creaciones cinematográficas y favoritos de culto actuales hasta las abominaciones originales del parque. Nunca estás completamente seguro de si tu columna vertebral está hormigueando con temor o pura emoción.

Universal Orlando lleva el miedo al máximo. Del 6 de septiembre al 2 de noviembre, la década de los 80 regresa con una venganza con 10 casas embrujadas totalmente aterradoras, 5 zonas de miedo y entretenimiento en vivo. Desde los gritos cinematográficos hasta los clásicos de culto más terroríficos, no hay escapatoria de la década que simplemente no morirá.

Y en caso de que te lo perdieras, mira nuestros anuncios anteriores de Halloween Horror Nights para este año:

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.
TM & (c) 2019 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.
Share this post:

Leave a Reply

*