Natalia Tena es la última Estrella de Harry Potter que Asistirá al Evento “A Celebration of Harry Potter”

Natalia Tena es la última Estrella de Harry Potter que Asistirá al Evento “A Celebration of Harry Potter”

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Nos complace anunciar que la última estrella de Harry Potter que se sumará a esta edición de “A Celebration of Harry Potter” es Natalia Tena (Nymphadora Tonks).

Por primera vez en la historia, la actriz asistirá al evento especial junto con Stanislav Yanevski (Viktor Krum), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), anunciados anteriormente.

Los fanáticos del Mundo Mágico recordarán a Tonks por su cabello rosado como el color de goma de mascar en las películas de Harry Potter, incluyendo su participación en Harry Potter and the Order of the Phoenix, Harry Potter and The Half Blood Prince y Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 & 2.

Además de este fenomenal grupo de actores, este año también habrá puestos interactivos en la Harry Potter Expo. Un puesto que me entusiasma en particular es el de “Harry Potter and the Cursed Child”, porque podré ver algunas imágenes, diseños y vestimenta exclusiva de la producción de Broadway que mostrarán por primera vez y tendrán en Nueva York en primavera del 2018.

Además, podrás mirar de cerca las historias que tanto amas de la serie de Harry Potter con demostraciones y paneles en vivo. Yo estaré al frente y en el centro durante “The Magic of Costumes in Harry Potter”, mientras la galardonada diseñadora de vestuario Jany Temime habla sobre el hermoso guardarropa de todas las películas de Harry Potter.

Así que deja tu libro de pociones y consigue los boletos para empezar a prepararte para “A Celebration of Harry Potter”. Y para que vivas una experiencia aún más memorable, reserva hoy tu paquete especial de vacaciones.

Share this post:

Leave a Reply

*