Incluso Más Magia llega a “A Celebration of Harry Potter”

Incluso Más Magia llega a “A Celebration of Harry Potter”

Share this post:

Click here to read in English

En los pasados meses, hemos revelado los paneles, demostraciones y experiencias mágicas que podrás disfrutar en “A Celebration of Harry Potter.” Hoy anunciamos todos los detalles finales del evento. ¡Cada vez se pone mejor y mejor!

Este fin de semana inolvidable comienza el viernes 26 de enero con una actuación encantadora con lo más destacado de la serie de conciertos de Harry Potter, presentada por la Orquesta Filarmónica de Orlando durante el evento inaugural.

Si no puedes llegar a este destacado espectáculo, no te preocupes. ¡Todavía tendrás muchas oportunidades durante el fin de semana para disfrutar de la música de tus películas favoritas! El nuevo panel “Sonido e imagen: la magia detrás de la música” incluye una presentación de la gente talentosa detrás de la serie de conciertos de Harry Potter, que discutirá la música emblemática de las películas.

Y si eres como yo, tu túnica ya está planchada y lista para salir a explorar la Harry Potter Expo, donde los visitantes disfrutarán de exhibiciones interactivas, utilería, disfraces y más.

The Harry Potter Expo at A Celebration of Harry Potter

Aquí están las últimas experiencias que se añadieron a la Harry Potter Expo de este año:

  • Una experiencia de realidad virtual totalmente nueva con Fantastic Beasts and Where to Find Them de Warner Bros. Home Entertainment. Entra a la maleta de Newt Scamander para explorar el espectacular mundo de la película en una impresionante experiencia de realidad virtual cinemática, ¡incluyendo encuentros cara a cara con seis bestias!
  • Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego móvil que se lanza bajo los juegos de Portkey de Warner Bros. Interactive Entertainment. Disfruta la magia del castillo de Hogwarts con una pared de galería de tamaño real, regalos y juegos prácticos. No te pierdas la oportunidad de escuchar a los desarrolladores del juego durante una presentación especial del panel más adelante en el fin de semana.

Haz clic aquí para leer acerca de las experiencias en la Harry Potter Expo.

Para completar las actividades finales que podrás disfrutar en A Celebration of Harry Potter están:

  • A Celebration of Harry Potter 2018 Scavenger Hunt – Durante todo el fin de semana, los visitantes tendrán la tarea de buscar las respuestas a una serie de pistas ocultas tanto mágicas como muggle en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y Diagon Alley. ¡Una experiencia divertida para todos los fanáticos de Harry Potter, familias y niños!
  • Hogwarts Houses Rally and Costume Showcase – Esta es tu oportunidad de brillar en el escenario y mostrar los colores, la pasión y la creatividad de tu casa en una competencia por el mejor traje temático. Cada concursante que se seleccione puede ser un traje individual o de grupo y será juzgado por la calidad y la artesanía de su vestuario. Ven vestido para impresionar con lo mejor de tu ropa del mundo mágico de Harry Potter! Haz clic aquí para obtener más detalles y reglas sobre el Costume Showcase.

Haz clic aquí para obtener la lista completa de paneles y demostraciones en el evento de este año.

Fan Costumes at A Celebration of Harry Potter

Y no te olvides que estaremos lanzando el show The Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Orlando Resort durante el fin de semana. Haz clic aquí para conocer más sobre esta nueva experiencia.

Si te encuentras sin poder estar con nosotros para A Celebration of Harry Potter este año, asegúrate de sintonizar a nuestras transmisiones en vivo en las páginas de Facebook de Universal Orlando Resort y @UniversalORL Twitter.

Tómale una captura de pantalla a este itinerario de transmisiones en vivo para que lo tengas a mano:

Horario de transmisiones en vivo de Universal Orlando

* Horario sujeto a cambios

Viernes, 26 de enero

  • 7:15 p.m. – 8:30 p.m.: Evento inaugural de A Celebration of Harry Potter
  • 9 PM – The Nighttime Lights at Hogwarts Castle

Sábado, 27 de enero

  • 10 AM – 10:30 AM – Warner Bros. Studio Tour London: Secretos de efectos especiales con John Richardson (Panel)
  • 11:15 AM – 11:45 AM – Diseño gráfico para las pelculas de Harry Potter con MinaLima (Panel)
  • 2 p.m. – 2:30 p.m. – Aprende habilidades de combate con varitas con el coreógrafo Paul Harris
  • 4 PM – 4:45 PM – Panel de preguntas y respuestas con estrellas de las películas de Harry Potter
  • 5:30 PM – 6 PM – Hogwarts House Rally: demonstración de disfraces
  • 6:45 p.m. – 7:45 p.m. – A Celebration of Harry Potter Evening Tribute

Domingo, 28 de enero de 2018

  • 10 AM – 10:30 AM – Baila como un Beauxbaton y pelea como un Durmstrang
  • 11:15 AM -11:45 AM – Harry Potter La Exposición: La magia de los disfraces
  • 2:30 p.m. – 3 p.m. – CineConcerts – Sonido e imagen: la magia detrás de la música y el proceso para crear un puntaje completo de en vivo a imagen (Panel)
  • 4:30 p.m. – 5 p.m. – Warner Bros. Interactive Entertainment: Explorarando Harry Potter:El misterio de Hogwarts (Panel)
  • 5:30 p.m. – 6:15 p.m. – Panel de preguntas y respuestas con estrellas de las películas de Harry Potter

La mejor parte de estas actividades y eventos es que son solo una muestra de toda la emoción que te espera en esta mágica experiencia. 

Fan Reactions at A Celebration of Harry Potter

Haz clic aquí para obtener más información sobre A Celebration of Harry Potter y las diferentes opciones de boletos.

Share this post:

Leave a Reply

*