El éxito de taquilla de Jordan Peele “Us” cobrará vida en una nueva y terrorífica casa embrujada de Halloween Horror Nights

El éxito de taquilla de Jordan Peele “Us” cobrará vida en una nueva y terrorífica casa embrujada de Halloween Horror Nights

Prepárate para convertirte en tu propia pesadilla.

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em português

¿Estás listo para entrar en la impactante realidad del cineasta ganador del Premio de la Academia Jordan Peele y el éxito de terror global de Universal Pictures, Us?

En esta nueva casa embrujada de Halloween Horror Nights, caminarás por la casa de playa de la familia Wilson y el muelle de Santa Cruz, donde podrás ver un personaje familiar fuera del Fun House. También te aventurarás a través de los desconcertantes túneles que se extienden por millas muy por debajo de los Estados Unidos y te encontrarás cara a cara con “The Tethered”, un grupo de terroríficos doppelgängers de cada hombre, mujer y niño vivo en el país. Descubrirás rápidamente que eres tu peor enemigo.

Sigue los pasos de Adelaide Wilson mientras vives un encuentro horrible y traumático con su doble atada, Red. Mírala cara a cara con su amenazante imagen de espejo en un baile mortal con un final fatal.

A medida que te adentres más en la casa embrujada, serás transportado a la actualidad y serás testigo del levantamiento de “The Tethered” desde su laberinto subterráneo, listo para enfrentarte a sus homólogos privilegiados del mundo superior, decididos a implementar su plan de asesinato y venganza. .

Prepárate para correr por tu vida, ya que no hay escapatoria.

Detalles del evento

Halloween Horror Nights regresa a Universal Studios Florida en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Este año, experimentarás 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, entretenimiento en vivo y más. ¡Elige una noche y obtén tus boletos, paquetes de vacaciones y extras para eventos ahora!

Echa un vistazo a nuestros anuncios anteriores de Halloween Horror Nights para este año:

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.
Share this post:

Leave a Reply

*