Desciende en el terror de las profundidades del miedo en Halloween Horror Nights

Desciende en el terror de las profundidades del miedo en Halloween Horror Nights

Estamos llevando el horror a nuevas profundidades.

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em portugues

Si tienes miedo al agua y lo que hay debajo, tu piel se erizará con esta nueva casa embrujada en Halloween Horror Nights. Depths of Fear mezcla todos los elementos de lo desconocido con elementos submarinos, criaturas monstruosas y una cuenta regresiva hacia un destino desastroso.

Historia

Los trabajadores de una empresa minera de aguas profundas se han encontrado en una situación desesperada. Han profundizado demasiado y se han encontrado con una raza parásita de criaturas que resultan ser mortales. El pánico surge cuando te encuentras con mineros infectados y criaturas ácidas. La presión aumenta a medida que la secuencia de autodestrucción se reduce a la inevitable implosión de la instalación.

Los “incubadores orales”

A medida que te adentres en las profundidades, te encontrarás con las criaturas conocidas solo como los “incubadores orales” (mouthbrooders). Imagínate atrapado en una instalación de minería claustrofóbica bajo el agua con una cantidad incontable de estos monstruos que se deslizan. Tus peores pesadillas cobrarán vida cuando estos demonios arrojen huevos ácidos y carnívoros a los huéspedes humanos, y verás a los mineros enloquecidos por la infección.

Detalles del evento

Halloween Horror Nights regresa a Universal Studios Florida en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Este año, experimentarás 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, entretenimiento en vivo y más. ¡Elige una noche y consigue ya tus entradas!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: No te pierdas la oferta de boletos por tiempo limitado y el exclusivo paquete de vacaciones para las Halloween Horror Nights de Universal Orlando en Universal Studios Florida. La oferta termina el 5/5/19.

En caso de que te lo perdieras, echa un vistazo a nuestras publicaciones anteriores de Halloween Horror Nights para este año:

 

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.

Share this post:

Leave a Reply

*