Dark Arts en el Castillo de Hogwarts debuta en Universal Orlando Resort este Septiembre

Dark Arts en el Castillo de Hogwarts debuta en Universal Orlando Resort este Septiembre

Prepárate para vivir el lado oscuro de la magia.

Share this post:

Click Here to Read in English

A partir del 14 de septiembre, podrás disfrutar de una una nueva y emocionante exhibición de magia en The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade con Dark Arts en el Castillo de Hogwarts, un nuevo espectáculo ominoso de música, luces y efectos especiales.

En noches selectas hasta el 15 de noviembre, el castillo de Hogwarts se iluminará con imágenes del lado más oscuro del mundo mágico. Se les pedirá a los visitantes que convoquen su fuerza interior y enfrenten con valentía las Artes Oscuras y el rostro del poderoso Mago Oscuro Lord Voldemort.

Los dementores, los Mortífagos y otras criaturas horribles, como Aragog, Mountain Trolls, Thestrals y más, cubrirán el castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, hasta que el hechizo Patronus – una de las más famosas, difíciles y poderosas defensas de los encantos de las Artes Oscuras en el Wizarding World – se lance. ¡Podré ser un Hufflepuff pero no puedo esperar para disfrutar de las Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts!

Share this post:

Leave a Reply

*