En Español, Español

Reveladas: El primer vistazo a las Criaturas adentro de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

April 15, 2019

Click here to read in English

Clique para ler em português

Esta semana, revelaremos más detalles sobre las criaturas mágicas que encontrarás en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva aventura épica que llegará el 13 de junio a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure. Será la montaña rusa más immersiva y más temática hasta el momento, y te llevará en un viaje electrizante con Hagrid hacia el Bosque Prohibido para descubrir las creaturas más raras y mágicas del mundo de los magos.

Desde ahora hasta el 19 de abril, mantente atento al blog de Universal Orlando mientras te damos el primer vistazo a algunas de las creaturas que encontraras… incluyendo a una que nunca has visto en las películas. Una nueva creatura será revelada cada día a las 11 a.m. EDT para prepararte para las cosas increíbles que podrás ver durante tu viaje al Bosque Prohibido como parte de la Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid.

Escreguto de Cola Explosiva (Blast-Ended Skrewt)

Blast-Ended Skrewt

 

Por primera vez, podrás estar cara a cara (o cara a cola) con un Escreguto de Cola Explosiva en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Descritos como una mezcla entre escorpiones y cangrejos alargados, los Escregutos no tienen miedo de atacar a otros Escregutos y tienen un caparazón increíblemente duro que no puede ser penetrado por hechizos – lo cual ha sido siempre un desafío para Hagrid.

 

En tu viaje a través del Bosque Prohibido durante Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, encontrarás Escregutos de Colas Explosivas de hasta 8 pies de largo con colas que se erigen hasta 10 pies, que terminan en un enorme aguijón. El Escreguto de Cola Explosiva es el tópico principal de la lección del día, pero, como sucede en las aventuras con Hagrid, las cosas no siempre salen acorde al plan…

 

Datos Curiosos:

  • Los Escregutos de Colas Explosivas se mencionan por primera vez en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y también se hace alusión a ellos en Harry Potter y la Orden del Fénix y en Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Como quizás habrás leído en el libro, Hagrid creó estas criaturas únicas al mezclar Cangrejos de Fuego y Manticoras – criaturas feroces por derecho propio
  • Los Escregutos crean llamas de fuego de sus aguijones, que se prenden en intervalos aleatorios, así que ten cuidado durante tu encuentro con ellos
  • Aunque estés lo suficientemente lejos para protegerte del fuego, mantente atento porque aun así podrás sentir su potente aroma… que huele a pescado podrido.

Centauro

Centaur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centauro es una criatura mágica con cabeza, torso y brazos humanos, unidos al cuerpo de un caballo. Es, sin embargo, una especie propia y debe ser tratada con gran respeto.

Mientras te adentras en el Bosque Prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, busca en la distancia a este arquero misterioso listo para atacar. Mide 8 pies de altura, lo que probablemente lo haría un gran atleta en el mundo de los Muggles.

Centaur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Curiosos:

  • En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Hagrid es amigo de las manadas de Centauros ya que él regularmente entra al Bosque Prohibido para ayudar a las criaturas heridas
  • Según la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, estos seres que habitan el bosque generalmente viven en manadas de entre 10 y 50 y son conocedores de la curación mágica, la adivinación, el tiro con arco y la astronomía
  • Los Centauros hicieron su primera aparición en las películas en Harry Potter y la Piedra Filosofal durante la detención de Harry Potter en el Bosque Prohibido

A medida que nuestra semana de revelaciones llega a su fin, es el momento de revelar nuestra criatura final – que no aparece en las películas. Cuidado, podría ser mala idea acercársele por detrás…

Lazo del Diablo (Devil’s Snare)

Si bien el Lazo del Diablo no es una criatura, no podemos dejar de pasar la oportunidad de mencionar esta planta peligrosa del mundo mágico – que a menudo estrangula a las personas que la tocan con sus diestras lianas enredadoras. El Lazo del Diablo crece en ambientes húmedos y oscuros, y tiene una fuerte aversión hacia la luz y el fuego. ¡Acuérdate de eso durante tu viaje!

Hablando de tu viaje, el Lazo del Diablo es uno de los varios desafíos que enfrentarás en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Quizás hasta termines enredado dentro del espesor de esta planta peligrosa, ¡pero recuerda que tienes que mantener la calma! Si no, puedes terminar enredado en cientos de sus lianas…

Un dato curioso del Lazo del Diablo es que apareció por primera vez en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando la valiente Hermione les mostró a sus amigos cómo derrotar su fuerza peligrosa.

Duendecillos de Cornualles

Los duendecillos de cornualles son bromistas de color azul a los que les encanta hacer travesuras, frecuentemente a expensas de otros. Estas criaturas traviesas vuelan, y también se les ha visto agarrar a personas desprevenidas por las orejas y llevarlas hasta el tope de un árbol o de un edificio alto – pobre Neville Longbottom…

Cornish pixie 2

En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, verás a estas criaturas problemáticas armando lío en el famoso auto azul … y en lugares que no te esperarías. Miden aproximadamente 13 pulgadas de alto y encontrarás más de 20 pixies a lo largo de tu aventura. ¡Feliz cacería!

Datos Curiosos:

  • Según Pottermore, los duendecillos de cornualles emiten balbuceos en un tono agudo que solo son comprensible para otros pixies
  • Los Cornish pixies hicieron su primera aparición cinematográfica en Harry Potter y la Cámara Secreta durante la clase de Defensa Contra las Artes Ocultas de Gilderoy Lockhart

 Fluffy, el perro de tres cabezas

Fluffy, the Three Headed Dog

Fluffy es un perro gigante de tres cabezas, conocido por ser el fiable perro guardián de la Piedra Filosofal. Y, como muchos de ustedes saben, Fluffy tiene una debilidad: se queda dormido al escuchar música.

En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, te enfrentarás con esta gigantesca y querida criatura en lo más profundo del Bosque Prohibido. Procede con precaución – él es, ante todo, un perro guardián. Y en esta nueva aventura, Fluffy pesa 8,000 libras, que es aproximadamente lo que pesan dos autos regulares de Muggles.

Fluffy, the Three-Headed Dog

Datos Curiosos:

  • En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Fluffy pertenece a Hagrid, quien lo adoptó de un “chico griego” que conoció en un pub
  • Expertos de Pottermore dicen que Fluffy está inspirado en Cerberus – el perro que en la mitología griega custodiaba las puertas del inframundo, y que como Fluffy, se quedaba dormido al escuchar música
  • Fluffy hizo su primera y única aparición en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal

Nuestra cuarta criatura es un ser majestuoso que no debe confundirse ni con un caballo ni con un humano.

Estas no son las únicas criaturas que podrás encontrar en tu viaje con Hagrid:

  • Es posible que escuches algunos Thestrals cerca de los vagones
  • Mantente atento a las esculturas de varias criaturas mágicas que viven en el lago negro, incluyendo los Gente del Agua (bestias misteriosas que viven debajo el agua) y los Grindylows (demonios verde pálido con cuernos que viven en el agua)
  • Mantén tus oídos atentos a las voces de los gnomos – se escabulle por todo el terreno
  • ¡Y aún más sorpresas!

No puedo esperar a ver a estas criaturas en persona cuando Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abra el 13 de junio. Asegúrate de registrarte para recibir correos electrónicos mientras seguimos revelando más detalles sobre esta nueva experiencia. #WizardingWorldOrlando

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


3 Comments

  • Reply Alicia April 19, 2019 at 11:49 am

    So excited!!!!
    Can’t wait!!!!!:)

  • Reply james blake April 20, 2019 at 4:55 am

    I was sorry to see the dueling dragon ride go but I am glad this ride is looking great and can not wait for the opening to enjoy.

  • Reply Rene'e April 20, 2019 at 5:59 am

    Everything looks amazing! Can’t wait to see this in person.

  • Leave a Reply