Vive La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter

Vive La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

La Butterbeer caliente ya se está sirviendo, las guirnaldas están alzándose y las bufandas de cada casa se están usando. La Navidad finalmente llegó a The Wizarding World of Harry Potter.

Hace un tiempo revelamos los detalles de las festividades navideñas que llegarían a Diagon Alley y a Hogsmeade, incluyendo la decoración navideña con guirnaldas, comida tradicional de estas fiestas y nuevo entretenimiento.

GIF Holiday Decor in The Wizarding World of Harry Potter

Ahora estoy emocionado por compartir aún más detalles de este cálido entretenimiento yuletide.

Todas las noches en Hogsmeade Village de Universal’s Island of Adventure, podrás ver The Magic of Christmas at Hogwarts Castle. Usando lo último en tecnología de proyección, el castillo de Hogwarts se transformará completamente en esta época navideña.

Un hechizo encantará el Castillo de Hogwarts iluminándolo con decoraciones festivas, velas y momentos inspirados en las películas.

Imagina ver los fantasmas de Hogwarts cantando villancicos, estudiantes volando en sus escobas y haciendo muñecos de nieve, un momento inspirado por el Yule Ball (baile de Navidad) y muchas más sorpresas.

Esta experiencia estará disponible varias veces a lo largo de la noche, con presentaciones más tarde que te permitirán verlo mejor.

Frog Choir

También en Hogsmeade podrás ver el coro de Hogwarts, Frog Choir.

GIF Frog Choir in The Wizarding World of Harry Potter

Mostrando sus bufandas de las distintas casas, el Frog Choir tiene canciones nuevas de Navidad:

  • “Christmas at Hogwarts” – Esta canción mágica hace un hechizo de Navidad que se escucha por los pasillos de Hogwarts.
  • “We Wish You A Merry Christmas” – El coro traerá nueva vida y felicidad a esta canción clásica de Navidad.
  • “The Most Magical Yule Ball of All” – Realizar el Torneo de los TriWizard también trae un acontecimiento mágico conocido como el Yule Ball. Esta canción captura toda la magia, elegancia y maravillas de esta noche tan especial.
  • “I Cast a Spell On Father Christmas” – Esta divertida canción es una historia que invita a los hechiceros jóvenes a asegurarse de conocer el conjuro antes de realizar un hechizo.

¡Sus 5 distintivas armonías difundirán sonidos de Navidad y alegría!

Celestina Warbeck

Los cantos navideños no terminan ahí. Toma el Hogwarts Express hacia Diagon Alley en Universal Studios Florida para ver a las cantantes hechizadas, Celestina Warbeck y sus Banshees.

Estarán cantando las mejores cuatro canciones nuevas de su álbum de Navidad, Nothin’ Like A Holiday Spell:Celestina Warbeck in The Wizarding World of Harry Potter

  • “Nothing Like a Holiday Spell” – Hay muchos hechizos y encantos en el mundo mágico. Pero durante esta época del año, hacer conjuros cálidos de yuletide es el hechizo más mágico de todos.
  • “Accio Christmas” Esta canción inspirada en el calipso, oficialmente  trae un ritmo de Navidad isleño a las Islas Británicas.
  • “My Baby Gave Me a Hippogriff for Christmas” – ¿Alguna vez has recibido un regalo que no era en realidad lo que esperabas? Esta canción describe cuando una de las cantantes tuvo un momento como ese.
  • “A Witch and Wizard’s Wintry Wondrous Land” – Este canto clásico del mundo hechicero muestra que no hay nada más amoroso que compartir las Navidades con la familia, los amigos  y por supuesto… con los fanáticos de Celestina.

Universal Studios Hollywood

La Navidad  también llegará a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Verás las decoraciones navideñas, escucharás al Frog Choir cantar sus villancicos y finalizarás el día con The Magic of Christmas at Hogwarts.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter es solo un elemento de la celebración de Navidad en Universal Orlando. No puedo esperar vivirlo todo y crear esos momentos con ustedes en esta época de Navidad.

Estamos a pocos días del inicio de nuestra celebración de Navidad, la cual comienza el 18 de noviembre y durará hasta el 6 de enero. ¡Busca tus boletos y únete a nosotros!

Share this post:

Leave a Reply

*