Entra en una Arena sangrienta con Nightingales: Blood Pit en Halloween Horror Nights

Entra en una Arena sangrienta con Nightingales: Blood Pit en Halloween Horror Nights

Estas sangrientas criaturas están aquí para alimentarse

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em português

Imagina ser transportado hacia el pasado en la Antigua Roma,  donde hay un despiadado emperador y los juegos de gladiadores son el sangriento entretenimiento. Añade a esto unas criaturas sedientas de sangre y encontrarás a  Nightingales: Blood Pit – una nueva casa embrujada original este año de Halloween Horror Nights.

Aquí es lo que necesitas saber sobre el próximo capítulo de esta historia orginal, de la familia de los nightingales.

Historia

La antigua Roma está sufriendo la peor sequía en siglos. El despiadado emperador ha declarado que los juegos de gladiadores continuarán sin parar hasta que regresen las lluvias. El espantoso derramamiento de sangre de los juegos es lo suficientemente horrible, pero luego vienen las criaturas.

Los Nightingales

A medida que la sangre penetra en la tierra, los Nightingales se alimentan de los muertos y moribundos. Los Nightingales son una raza espeluznante de criaturas que han estado aquí desde el principio de los tiempos. Puede que pienses que estás familiarizado con sus frenesíes de alimentación pasados, pero no los has visto así. Intentarás sobrevivir junto a los gladiadores mientras los Nightingales atacan a sus víctimas y notarás que ha entrado sangre fresca entre ellos…

Detalles del evento

Enfréntate a los Nightingales este otoño, cuando Halloween Horror Nights regrese en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Este año, experimentarás 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, entretenimiento en vivo y más. Aprovecha esta oferta de boletos por tiempo limitado y un paquete de vacaciones mientras puedas. Haz clic aquí para más detalles del evento.

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.

 

Share this post:

Leave a Reply

*

2 comments

  1. Lillian De jesus

    se puede hacer paquetes para familia de 5 ?