La Broma la Pagas tú en Carnival Graveyard: Rust in Pieces

La Broma la Pagas tú en Carnival Graveyard: Rust in Pieces

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português 

Las piezas y partes de varias ferias de carnaval se han acumulado y podrido. Los colores brillantes se oxidan, el algodón de azúcar se descompone y las casas de las risas se vuelven cuevas.

Los carnavales del ayer han muerto hace tiempo, pero algo siniestro ha brotado dentro de la decadencia. Bienvenido a Carnival Graveyard: Rust in Pieces en Halloween Horror Nights de Universal Orlando, donde todos los intrusos deben pagar… con su vida.

Las piezas de las atracciones se han convertido en instrumentos de tortura y las paredes han sido pintadas con sangre de aquellos lo suficientemente tontos como para entrar. Estos anfitriones de ferias de carnaval no se detendrán hasta que hayan tenido su venganza llena de diversión.

Este cementerio de feria de carnaval tiene una de las experiencias más intensas, espeluznantes y llenas de sangre de este año. Prestamos atención especial a cada personaje de esta casa. Cada uno tiene un trabajo específico e historias individuales, aspectos distintivos, funciones y más. Estamos emocionados para que conozcas a este elenco de personajes cazadores de humanos.

Esta retorcida casa de terror es la próxima en la lista de las diez casas embrujadas anunciadas para Halloween Horror Nights 2018.

Con más casas embrujadas que nunca, horripilantes zonas de terror y un espectáculo repleto de entretenimiento malévolo, no querrás perderte el evento de este año. Obtén tus boletos o reserva un paquete vacacional para venir a divertirte con nosotros desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Haz clic aquí para mantenerte al día con todos los detalles aterradores.

ADVERTENCIA: El evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras.
Share this post:

Leave a Reply

*