Blue el velociraptor se une al ‘Raptor Encounter’

Blue el velociraptor se une al ‘Raptor Encounter’

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Portuguêse

Aviso para los fanáticos de los dinosaurios, hay un nuevo carnívoro en Universal Orlando Resort. De las películas de Jurassic World, Blue el Velociraptor hizo su debut en el Raptor Encounter de Universal’s Islands of Adventure.

Ahora tienes la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a Blue y los demás raptors. Estos carnívoros se elevan a 12 pies de altura y se extienden 15 pies desde la cola hasta el hocico. ¡No hay necesidad de preocuparse! Los raptors todavía están contenidos dentro de su celda.

Blue Debuts at Raptor Encounter in Islands of Adventure

Asegúrate de tener tu cámara lista para tomar una foto rápida e intenta no hacer demasiados movimientos bruscos. Habrá un entrenador cerca para asegurarse de que nada salga mal y para contarte algunos datos interesantes sobre la niña inteligente. Por ejemplo, que los raptors tienen 56 dientes afilados y garras curvadas que miden hasta 12 pulgadas y se extienden desde sus patas de 18 pulgadas de largo.

El debut de Blue en Islands of Adventure es parte de nuestra celebración de todo lo relacionado con Jurassic Park ya que conmemoramos el 25 aniversario de la película que lo inició todo, y el estreno de la nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom el 22 de junio de 2018.

Visita Islands of Adventure y prueba tus habilidades de entrenamiento con Blue y los demás raptors. Recuerda, es una relación que se basa en el respeto mutuo.

 

Share this post:

Leave a Reply

*