Primer vistazo: Comida y bebida del Bar 17 Bistro en Universal’s Aventura Hotel

Primer vistazo: Comida y bebida del Bar 17 Bistro en Universal’s Aventura Hotel

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

Probablemente has escuchado que pronto llegará algo muy especial junto con la apertura del Universal’s Aventura Hotel este 16 de agosto. Se trata de nuestro primer bar y restaurante en la azotea, Bar 17 Bistro. Y estoy aquí para darte más detalles.

Ubicado en el piso 17 de este elegante y moderno hotel, Bar 17 Bistro será el lugar para ver y ser visto. Este espacio amplio y luminoso contará con paneles de vidrio desde el piso hasta el techo, que te brindarán impresionantes vistas de los tres parques temáticos de Universal Orlando. Personalmente, me encontrarás aquí durante el atardecer, el mejor momento del día para disfrutar de la vista.

Pero la verdadera atracción aquí será la deliciosa comida y los cócteles únicos. Bar 17 Bistro ofrecerá platillos estilo tapas y cócteles artesanales inspirados en la gastronomía de los lugares de moda en distintas ciudades alrededor del mundo, y todo esto con el precio Prime Value de Aventura Hotel.

Aquí hay un adelanto de algunos de mis favoritos:

01_AVH_ComplexFrozens

Primero, nuestras complejas bebidas granizadas. Estos son tragos congelados recién hechos (no se usan mezclas prefabricadas) de perfiles únicos con sabores como ron, matcha y limón o bourbon, arce y pomelo. Son una versión moderna de la bebida congelada tradicional y sabemos que te van a encantar.

Bao Buns

Tendremos una sección completa en nuestro menú que incluirá pancitos de bao con rellenos que van desde panceta de cerdo hasta ‘satay’ de cordero, verduras miniaturas tempurizadas e incluso camarones petardos. Mis favoritos son la panceta de cerdo estofada y los de camarón petardos. Te preguntarás,  ¿Por qué tantos baos? Son fáciles de compartir y estos tendrán muchas texturas y colores. Serán deliciosos y también bonitos de ver.

02_AVH_Firebird

Otro de mis favoritos en el menú de bebidas es el Firebird. Nuestro Firebird está hecho con tequila, jalapeño, fresa y cilantro, un cóctel refrescante con la cantidad justa de energía. Ya que Aventura es un hotel que refleja el estilo de vida, queríamos traer ideas refrescantes a la gama de comidas y bebidas, sin dejar de mantener el ambiente elegante del hotel.

07_AVH_Salads

Hablando de refrescante, nuestras ensaladas presentarán algunos de los mejores productos cultivados en la región de Florida. Queríamos tener algo ligero, refrescante y con inspiración cítrica en el menú. Estas ensaladas son una buena opción, fáciles de comer y, lo mejor de todo, ¡te puedes dar un gusto sin culpa!

Pineapple Turmeric Lemonade

¿No te gustan las bebidas alcohólicas? No importa. La limonada de cúrcuma y piña será uno de los cócteles sin alcohol presentados en el menú. Los sabores se unen para crear una bebida que calma la sed y revitaliza, perfecta para un bar en la azotea en Orlando.

08_AVH_WagyuBeefSliders

Y por último en este adelanto, les presento las Wagyu Beef Sliders – Estas son hamburguesas a nuestro estilo. Te encantará el panecillo brioche hecho localmente y el queso francés. Serán aderezadas con mayonesa de rábano picante, queso gruyere, salsa de chutney con pimienta asada y berros, acompañadas de pomme frites (papas fritas). Estas hamburguesas son algo especial, un poco aventurero y fáciles de compartir.

Almost Sangria Aventura Hotel
Braised Pork Belly Bao Aventura Hotel
Devil's Umbrella Aventura Hotel
Wagyu Beef Sliders Aventura Hotel
Dew Point Hooligan Aventura Hotel

No lo olvides: Bar 17 Bistro abrirá todos los días a las 4:00 p.m. ¡Asegúrate de reservar tu habitación pronto para que no te pierdas nuestra oferta por tiempo limitado! Si reservas una estadía de cuatro noches o más, recibirás un crédito de $50 para cenar en el hotel, que se puede usar en Bar 17 Bistro.

Déjame saber qué comerás y beberás cuando disfrutes de estas vistas épicas. ¡Nos vemos en la cima!

Debes tener 21 años o más y mostrar una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Share this post:

Leave a Reply

*