Ash vs Evil Dead trae la batalla más grande de todos los tiempos a Halloween Horror Nights

Ash vs Evil Dead trae la batalla más grande de todos los tiempos a Halloween Horror Nights

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

“Escuchen bien, tontos primitivos”

Me alegra anunciar que Universal Orlando’s Halloween Horror Nights se asociará con la serie original de STARZ Ash vs Evil Dead durante esta temporada de miedo. Como fanáticos de la serie (y obviamente también de las primeras películas), todo el equipo creativo ha esperado años para traer esta saga a Halloween Horror Nights.

“Bien, sé exactamente lo que está pasando aquí, pero, por el bien de estas personas, quizá deberían explicarlo”.

Cuando se desarrolla una experiencia de terror nueva que se basa en tus películas o programas de televisión favoritos, surgen varios retos. Como equipo, queremos entregarles a ustedes, los fanáticos, la mejor experiencia posible y, al mismo tiempo, respetar la autenticidad del programa de televisión o película. Creo que esta casa estará a la altura de las historias que se encuentran en la serie Ash vs Evil Dead, ¿no es eso lo que los fanáticos esperan decir?

Independientemente de tu grado de conocimiento sobre el programa o los personajes, te llevaremos al mundo ruidoso, audaz y muy sangriento de Ash. Hay Deadites que matar y mucho mal por detener, así que manos a la obra.

“…con paradas en Choke-lahoma City y Die-ami…”

La casa incluirá varias ubicaciones de las primeras dos temporadas de Ash vs Evil Dead y mucha sangre. Y para los que están “bien informados”, la respuesta es sí… volveremos a la cabina con algunas sorpresas en el camino.

 “¿Qué? ¿Nunca has visto a alguien con una motosierra como mano?”

Esta es nuestra marioneta de fieltro ensangrentada, vulgar, con ojos malignos y amante del rock n’ roll. En fin, es una muestra de amor para todos y todo lo que tenga que ver con Ash vs Evil Dead.

“Oye, abuela. Espero que te hayas tomado el Geritol. Es hora de bailar.”

Es hora de empezar a soñar con el ruido de las motosierras (si es que ya no lo has hecho) y de obtener tus boletos para Halloween Horror Nights. Puedes ver la temporada 1 y 2 de Ash vs Evil Dead que ya está disponible en STARZ.

Share this post:

Leave a Reply

*