La Nueva Experiencia de Proyección de luces llega al Wizarding World de Harry Potter

La Nueva Experiencia de Proyección de luces llega al Wizarding World de Harry Potter

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

Se ha lanzado un poderoso hechizo en El mundo mágico de Harry Potter – Hogsmeade. Las nuevas Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts se estrenarán este año y las fechas se anunciarán más adelante.

Esta nueva y emocionante experiencia de proyección de luces proyectará una fascinante exhibición de luz y música que desatará a las criaturas y villanos más oscuros, incluyendo el poderoso mago Oscuro Lord Voldemort. Al iluminar un lado más tenebroso, reflejará las criaturas y magos oscuros que desafían la bondad en el mundo mágico.

Mientras la oscuridad cae sobre el castillo de Hogwarts, los dementores, los mortífagos y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Trolls de montaña hasta Thestrals, encubrirán el castillo con imágenes siniestras. Incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort, hasta que se lanza el hechizo Patronus, uno de los más famosos, difíciles y poderosos defensores de los encantos de las Artes Oscuras en el mundo mágico.

No olvides compartir tu emoción con #WizardingWorldOrlando en Twitter, Instagram y Facebook.

No te pierdas los detalles y futuros anuncios de todo lo que sucede en The Wizarding World of Harry Potter al registrarte para recibir correos electrónicos.

Share this post:

Leave a Reply

*