7  detalles emocionantes sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

7 detalles emocionantes sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Prepárate para explorar el Bosque Prohibido

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em portugues

En menos de un mes, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure – la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade – abrirá en Universal Orlando Resort. Para llenarte de emoción sobre esta “montaña rusa con historia”, estamos compartiendo 7 detalles de la tecnología innovadora y los nuevos ambientes que podrás ver el 13 de junio.

  1. Viaja más allá de los terrenos del Castillo de Hogwarts

Hagrid's Magical Creatures Queue Details

Te aventurarás hasta la orilla del Bosque Prohibido y entrarás a las ruinas que parecen haber sido abandonadas por siglos detrás de la choza de Hagrid. Las ruinas fueron imaginadas y traídas a la vida por el equipo de Universal Creative en colaboración con Stuart Craig, Diseñador de Producción de las Películas Harry Potter; y Alan Gilmore, el Director de Arte de las mismas. Aquí es donde la clase del Cuido de Criaturas Mágicas comienza para los invitados.

2. Escenarios y ambientes completamente nuevos

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure_Queue Details

Adentro de las ruinas, verás materiales de la clase del Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid, incluyendo a huevos de dragones a punto de salir del cascarón y una guardería improvisada donde Hagrid mantiene a sus Escregutos de Colas Explosivas antes de que crezcan muy grandes.

También vas a ver un show antes de la atracción, la cual incluye una proyección digital y efectos especiales, donde te encontrarás con Arthur Weasley, Hagrid, y su perro fiel, Fang.

¡Pero la experiencia no termina ahí! Ya que estés a bordo de tu motocicleta, entrarás a las profundidades del Bosque Prohibido y te acercarás a algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Aquí algunos datos curiosos sobre la experiencia que será traída a la vida con la tecnología más innovadora de montaña rusa:

3. Más lanzamientos que cualquier otra montaña rusa en el mundo – con 7 lanzamientos

  Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure Rose Window GIF

Serás lanzado a hasta 80 kms por hora a través del Bosque Prohibido.

4. La primera montaña rusa en los Estados Unidos en tener una caída libre vertical – una caída de casi 5 metros

Hagrid's Magical Creatures and Motorbike AdventurePrepárate porque vas a caer una gran distancia.

5. La montaña rusa más larga en Florida, midiendo casi un kilómetro y medio de larga

Tu aventura hacia el Bosque Prohibido será una llena de emociones – así que mantén tus ojos abiertos por criaturas y travesuras en cada vuelta.

6. Motocicletas encantadas te llevarán en una aventura hacia el Bosque Prohibido – y podrás viajar en la motocicleta como Hagrid o abordo del sidecar como Harry Potter

Hagrids Magical Creatures and Motorbike Adventure

Creo que debemos comenzar una encuesta ahora – ¿crees que serás del equipo motocicleta o del equipo sidecar?

7. La “montaña rusa con historia” te catapultará 19 metros en el aire a un ángulo de más de 70 grados… luego te dejará caer de espalda en un solo movimiento

Este será el momento de aguantarte fuerte y confiar en Hagrid en llevarte a través de tu viaje.

Antes de lo esperado, la apertura de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará aquí. Amárrate los cinturones, va a ser una aventura entusiasmante.

Comparte tu emoción con #WizardingWorldOrlando en TwitterInstagram, and Facebook. Pero no olvides comentar sobre lo que más te emociona sobre esta aventura.

Antes de irte, lee las últimas noticias sobre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure:

Share this post:

Leave a Reply

*

6 comments

  1. Jorge

    Cuál es la estatura mínima permitida para poder ingresar a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure ?

  2. Hola Jorge, los invitados que comiencen a medir 48 “de altura podrán subirse a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

  3. Carlos Quiroz

    El domingo hice 4 horas en la linea para subirme a la atracción… y no me arrepiento, valió la pena cada segundo que pase sobre la moto…recomendado

    • Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para revisar Universal’s Islands of Adventure. Estoy tan feliz de escuchar que disfrutó su visita. Nos vemos de nuevo pronto!