Refresca tu Verano Planeando tus Vacaciones Navideñas en Universal Orlando Resort

Refresca tu Verano Planeando tus Vacaciones Navideñas en Universal Orlando Resort

Share this post:

No hay mejor manera de combatir el calor del verano que soñar con un clima más fresco y comenzar a planificar unas vacaciones navideñas. Aquí hay 6 razones por las que nunca es demasiado pronto para planificar las vacaciones en Universal Orlando Resort.

1. Alegría Navideña y Butterbeer Caliente

Hot Butterbeer During Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Durante el verano, no hay nada mejor que una Butterbeer (cerveza de mantequilla) fría o congelada. Pero durante las vacaciones, el Butterbeer caliente es uno de los favoritos de temporada para brujas, magos y Muggles por igual. Toma una taza y siéntete cómodo mientras disfrutas de los shows especiales de temática navideña del Frog Choir y Celestina Warbeck y las Banshees. Admira la decoración de las ventanas mientras paseas por The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Cuando se ponga el sol, presencia La magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, un maravilloso espectáculo de luz de proyección nocturna en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.

2.  Globos Que Hacen Que Cualquiera se Sienta Feliz

Universal's Holiday Parade featuring Macy's - Despicable Me Balloon

Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s saca a relucir al niño en todos nosotros. Contempla globos gigantes y flotadores increíblemente detallados mientras más de 100 bailarines participan en el desfile favorito de toda la familia. Minions de Despicable Me de Illumination, personajes de cuentos de hadas de Shrek y animales salvajes de Madagascar se unen para esta celebración de proporciones épicas.

3. Róbate la Navidad y El Corazón de tu Familia

GIF Grinchmas in Universal's Islands of Adventure

La alegría de Who-liday está por todas partes durante la época de Grinchmas en Universal Islands of Adventure. La pieza central de la celebración es “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento en vivo de “How the Grinch Stole Christmas!” Incluso puedes conocer a algunos de los Whos y tomar una foto con el Grinch. Para el desayuno con un lado de Malarkey, haz reservaciones para asistir a un desayuno de personajes con The Grinch en el Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous.

4. Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock

GIF Mannheim Steamroller at Universal Studios Florida

¿Qué es la Navidad sin música? Actuando en noches selectas, Mannheim Steamroller se hace cargo del Music Plaza Stage en Universal Studios Florida para llenar el ambiente con canciones de la temporada. Con su versión moderna de los éxitos clásicos de las fiestas, te sumergirás rápidamente en el espíritu navideño.

5. Hogar Lejos del Hogar para las Vacaciones

Holiday Activities at Universal Orlando's On-Site Hotels

Los complejos hoteleros en Universal Orlando se visten de Navidad con una decoración festiva, luces de árboles, deliciosas golosinas y actividades de vacaciones. Desde la decoración de galletas y los villancicos, hasta las visitas con Papá Noel, hay diversión para toda la familia.

6. La Mejor Fiesta de Este Año y el Próximo

GIF EVE at Universal CityWalk

La celebración continúa en el nuevo año. Baila toda la noche en la pista de baile al aire libre más grande de Orlando con un DJ en vivo mientras vas de fiesta al 2019 durante el EVE en Universal CityWalk. Disfruta de cócteles exclusivos y cocina ilimitada mientras bailas al ritmo de la música en vivo en algunas de las seis zonas de fiesta de Universal CityWalk y clubes animados. La noche culmina con deslumbrantes fuegos artificiales y un brindis con champaña a la medianoche. Ten en cuenta que este es un evento con boleto por separado para los huéspedes mayores de 21 años.

Ven a celebrar las fiestas con tus personajes favoritos y crea recuerdos especiales que durarán toda la vida. Comienza a planificar desde ahora para tener un #HolidayLikeThis y darle a tu familia el regalo de la magia navideña.

Share this post:

Leave a Reply

*