Hotels

9 Experiencias Inesperadas de Hotel al Estilo Resort

July 25, 2018
Volcano Bay Views from Universal's Cabana Bay Beach Resort

Click here to read in English

Hay tantas cosas únicas para disfrutar cuando te quedas en Universal Orlando Resort. Después de pasar todo el día sumergiéndote en las atracciones acuáticas en Universal Volcano Bay, explorando tierras temáticas únicas en Universal Islands of Adventure o viviendo las películas en Universal Studios Florida, es posible continuar con la emoción en tu hotel.

Aquí hay nueve experiencias que no querrás perderte cuando te hospedes en uno de nuestros hoteles de estilo resort.

1. Despertar frente al volcán

[WPGP gif_id=”13370″ width=”600″]

No hay palabras para describir lo épica que es la vista de Volcano Bay en la habitación “más cálida” del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, las Volcano Side Rooms. ¡Imagina despertar JUSTO al lado del Krakatau!

2. Rockanrolear con una guitarra

[WPGP gif_id=”13372″ width=”600″]

Puedes convertirte en una estrella de rock por un día y aprender a tocar la guitarra DESDE tu habitación al escoger entre las 20 guitarras diferentes en Hard Rock Hotel Orlando (se requiere un depósito reembolsable y un acuerdo de préstamo). Si la guitarra no es tu estilo, puedes alquilar un tocadiscos y escuchar 10 álbumes icónicos.

3. Bailarines con fuego épicos

[WPGP gif_id=”13375″ width=”600″]

¿Te imaginas manejar el fuego tan fácil como él? Es uno de los muchos artistas en nuestro espectáculo Wantilan Luau en Loews Royal Pacific Resort. El Wantilan Luau tiene lugar todos los sábados por la noche.

4. Boliche dentro del hotel

[WPGP gif_id=”13377″ width=”600″]

¿Sabías que puedes jugar boliche en el Cabana Bay Beach Resort? Tenemos una bolera de diez carriles dentro del hotel, con servicio de comida y bebida.

5. Este delicioso gelato

[WPGP gif_id=”13379″ width=”600″]

Has llegado a la zona costera de Portofino, Italia, en Loews Portofino Bay Hotel. Ahora que estás aquí, el helado es realmente imprescindible y está hecho con una receta italiana secreta.

6. Más de 100 rones en Strong Water Tavern

[WPGP gif_id=”13381″ width=”600″]

Toma un crucero con uno de nuestros capitanes de ron en Strong Water Tavern en Loews Sapphire Falls Resort. ¿Quieres más que una experiencia de ron? Strong Water Tavern ofrece un menú de tapas y todo tipo de bebidas para saciar tu sed.

7. Un río lento en tu hotel

[WPGP gif_id=”13383″ width=”600″]

¿Buscas relajarte un poco después de un día en los parques? Toma un flotador y pasea alrededor de nuestro suave río en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Pero si estás buscando una aventura más emocionante, puedes dirigirte a Volcano Bay por un sendero especial.  Consejo: ¡Incluso si no te estás hospedando en Cabana Bay pero sí en otros hoteles dentro de Universal Orlando, puedes usar la piscina del Cabana Bay!

8. Este sistema de sonido… Submarino

[WPGP gif_id=”9465″ width=”600″]

En el Hard Rock Hotel Orlando, literalmente puedes rockear con tus canciones favoritas bajo el agua. Es increíble escuchar una canción al descender y hundirte en la piscina mientras el ritmo sigue.

9. El mejor tipo de taxi

[WPGP gif_id=”13385″ width=”600″]

Uno de mis beneficios favoritos de alojarse en Loews Portofino Bay, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific o Loews Sapphire Falls es poder subirse a un taxi acuático para ir desde tu hotel a Universal CityWalk. ¡Es básicamente un paseo antes de entrar en los parques!

No importa el hotel elijas para tus próximas vacaciones en Universal Orlando Resort, asegúrate de ver todos los pequeños detalles que hacen que estos hoteles sean realmente espectaculares.

¿Has tenido la oportunidad de experimentar alguna de estas 9 cosas? En los comentarios, cuéntanos tus razones favoritas para hospedarte con nosotros y obtén más información sobre todos nuestros hoteles aquí.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply