Todas las razones por las que necesitas ver Sunday Night Football en NBC Sports Grill & Brew

Todas las razones por las que necesitas ver Sunday Night Football en NBC Sports Grill & Brew

Share this post:

Tus fines de semana han mejorado aún más con el Sunday Night Football. Ahora amplifica tu tiempo de juego rodeado de televisores de alta definición, deliciosos platos y más de 100 cervezas para elegir.

Estas son las razones por las cuales NBC Sports Grill & Brew at Universal CityWalk debe ser su destino de fútbol nocturno n. ° 1 hasta el 23 de diciembre.

Mira

Con más de 100 televisores de alta definición y todas las suscripciones deportivas que puedas imaginar, estarás seguro de poder ver todas tus jugadas favoritas. ¿Y qué es una noche de deportes sin una gran pantalla? Obtén la experiencia completa de un tailgate mientras observas las emociones y las sorpresas del NFL Sunday en la pantalla grande HD de afuera.

Come

NBC Sports Grill & Brew Nachos

Podemos estar en desacuerdo sobre quién tiene la mejor línea defensiva, pero los fanáticos de la NFL en todo el país pueden estar de acuerdo en que la comida es un estándar de oro cuando se trata de Sunday Night Football. Con 18 aperitivos únicos, 11 hamburguesas diferentes, 18 entrantes y mucho más, NBC Sports Grill & Brew sirve platos que compiten con los mejores días de juego. Mi parte favorita: los pretzels y los nachos de chili: la comida del tailgate como nunca antes. Relájate y disfruta con más de 100 cervezas para elegir y brinda por esa increíble jugada.

Juega

NBC Sports Grill & Brew Entertainment

Haz que tu domingo sea muy especial al hacer del evento un asunto familiar. Puedes ver la nueva pantalla de auténticos cascos de la NFL dentro del restaurante. Y trae tu espíritu competitivo al evento y pasa un rato probando tu habilidad atlética en las versiones de mesa de futbolín y shuffleboard, directamente en tu propia mesa.

Todos los domingos a las 7:00 p.m. hasta el 23 de diciembre. Planea con anticipación y haz su reservación de comida llamando al 407-224-2690. Si no puedes unirte a nosotros en el restaurant, sintoniza Sunday Night Football en NBC. Prepara a tus ligas de fantasía para la mejor temporada de fútbol americano de la NFL en NBC Sports Grill & Brew, ¡y que gane el mejor equipo!

Share this post:

Leave a Reply

*