Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites ya está a la venta

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites ya está a la venta

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

Prepárate para relajarte y sumergirte en un estilo de vida de espíritu libre con cultura surfista. Ahora puedes ser de los primeros en hacer tu reservación y alojarte en nuestro hotel más nuevo y asequible, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, que se inaugurará en agosto de 2019.

Con este nuevo hotel de categoría ‘Value’, ahora ofrecemos un hotel para cada estilo y presupuesto. Esto significa que en Surfside Inn and Suites tendrás la experiencia de unas vacaciones de calidad y al incomparable estilo de Universal Orlando, todo por un valor que no conseguirás en ningún otro lado.

Surfside 2 bedroom 2

Como nuestro primer hotel de categoría ‘Value’,  las habitaciones brillantes y con temática playera en Surfside Inn and Suites introducen nuestro precio más asequible hasta el momento:

  • Habitaciones estándar a partir de $73 por noche
  • Suites de dos habitaciones desde $111 por noche

Hablando de las suites de dos habitaciones, Surfside Inn and Suites es el lugar perfecto para toda la familia porque la mitad de las habitaciones de este hotel son amplias suites con capacidad para seis personas. Estas suites se sentirán como un escape playero y contarán con dos habitaciones: una habitación con dos camas queen y la otra con una cama queen. También habrá un espacio para cocinar, una mesa para comer y pasar el rato y áreas separadas para el baño y el tocador, para que toda la familia pueda alistarse al mismo tiempo.

Surfside Bathroom

También disfrutarás de los beneficios exclusivos que solo se obtienen al hospedarte en un hotel de Universal Orlando Resort. Aprovecharás al máximo tu día con la Entrada Temprana al Parque, lo que te permite disfrutar de los parques temáticos cada mañana una hora antes de que abra, así como transporte gratuito desde y hacia nuestros tres increíbles parques temáticos y Universal CityWalk.

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites Exterior

Y cuando no te estés divirtiendo en nuestros parques, estarás disfrutando de la piscina o descansando en el bar de la piscina. También disfrutarás de los restaurantes, el gimnasio, la tienda de Universal Studios y una cafetería. Simplemente relájate al ritmo tranquilo de la marea en Surfside Inn and Suites, donde el sol calienta, el agua brilla, el cielo es azul y puedes usar tus sandalias, todo el año.

Surfside Standard 1

Si estás tan emocionado como yo de hospedarte en Endless Summer Resort, Surfside Inn and Suites, asegúrate de reservar tu habitación pronto. ¡A un precio tan bueno, las habitaciones se llenarán rápidamente!

Share this post:

Leave a Reply

*