8 Maneras de Maximizar tu Tiempo en Universal Orlando Resort

8 Maneras de Maximizar tu Tiempo en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click to read in English

Si alguna vez has visto nuestro feed de Instagram, ya lo sabes: las Jet Sisters pasan mucho tiempo en Universal Orlando Resort. Lo que comenzó como un destino de vacaciones familiares cuando éramos niñas ayudó a hacer crecer nuestro amor por los viajes. Universal Orlando es el lugar al que siempre volvemos, incluso mientras exploramos el resto del mundo. Como un hogar lejos de casa … ¡con magia, momias y monstruos!

Después de haber visitado los parques docenas y docenas de veces juntas, mi hermana y yo tenemos nuestras tradiciones especiales, atracciones favoritas y atajos que nos ayudan a maximizar nuestro tiempo en los parques. Nos complace compartir estos consejos contigo ahora, así que echa un vistazo.

1. Quédate en el resort:

GIF

Universal Orlando tiene seis hoteles con increíbles beneficios, por lo que tiene sentido quedarse en la propiedad. Cuando lo haces, obtienes transporte gratuito desde y hacia los parques y la Entrada Temprana al Parque. Algunos de ellos también incluyen pases ilimitados de Universal Express para cada huésped de la reservación. ¿Quién no quiere tiempos de espera más cortos? ¡Hola! ¡Esa es una ganga!

2. Da prioridad a las filas de las atracciones

GIF

El equipo de diseño de Universal Creative hace un trabajo increíble haciendo que las filas sean tan emocionantes como el viaje, por lo que definitivamente no querrás perderte las más exclusivas. Para atracciones como Harry Potter y Forbidden Journey y Skull Island: Reign of Kong, querrás caminar por toda la línea porque parte de la historia está ahí.

3. Usa la fila de “Single Rider”

GIF

Para atracciones como Revenge of the Mummy en Universal Studios Florida o The Incredible Hulk Coaster en Universal’s Islands of Adventure, puedes tomar la línea de un solo jinete para subir más rápido.

4. Conoce a un Raptor Jurásico

GIF

Si eres lo suficientemente valiente, puedes conocer a una velociraptor en Jurassic Park. Es una de las aventuras más emocionantes de los parques, pero muchas personas no saben que está allí. Visitála temprano: se dice que las aves rapaces pasan hambre por la tarde.

5. Súbete al Hogwarts Express

GIF

Sube a bordo del magnífico Hogwarts Express para viajar entre la estación King’s Cross en Universal Studios Florida y la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Te mantendrás inmerso en The Wizarding World of Harry Potter y vivirás una historia diferente en cada sentido del trayecto. Para viajar en el Expreso de Hogwarts, asegúrate de tener una entrada Parque -a- Parque.

6. Toma una Varita Interactiva

GIF

Con una varita interactiva (Interactive Wand), el hechizo correcto y el gesto de la varita adecuada, puedes ver cómo se desarrolla la magia a medida que lanzas hechizos en ambas tierras de The Wizarding World of Harry Potter. Estas varitas se pueden comprar en Ollivanders tanto en Diagon Alley como en Hogsmeade. También obtendrás un mapa que marca las ubicaciones donde puedes poner tu nueva varita en uso.
7. Planifica tu almuerzo estratégicamente

GIF

Siéntate a almorzar más tarde en el día para saltarte las horas pico de comida. También te permitirá aprovechar las líneas de las atracciones más cortas mientras todos los demás comen. Algunos de nuestros sitios favoritos para comer son Thunder Falls Terrace en Jurassic Park (¡me encanta ver el splash!), Mythos en Islands of Adventure, y Three Broomsticks en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.

8. Supera el récord de tu hermana en MEN IN BLACK Alien Attack

GIF

Si quieres un puntaje alto en MEN IN BLACK Alien Attack, hay algunos consejos que debes saber. Apunta a los extraterrestres en las ventanas y los árboles, también dispara el disruptor térmico subatómico. Los pequeños alienígenas ocultos también te darán toneladas de puntos. ¡Y no olvides “presionar el botón rojo”!

Extra tip — Termina tu día con Confetti

GIF

Nos gusta ver el Superstar Parade de Universal cerca de Revenge of the Mummy, porque no hay nada más delicioso que una ducha de confeti en la tarde. Nos hace sentir especiales para terminar un día divertido con una sesión de baile y algo de brillo. Además, cuando haya terminado, puedes saltar a Revenge of the Mummy una vez más.

Esperamos que estos consejos te ayuden a aprovechar al máximo tu tiempo en Universal Orlando Resort. ¡Comparte con nosotros tus consejos y trucos en los comentarios, y te veremos en los parques!

Share this post:

Leave a Reply

*