Cómo llegar Desde tu Hotel a los Parques

Cómo llegar Desde tu Hotel a los Parques

Share this post:

Click here to read in English

Uno de los increíbles beneficios de hospedarse en uno de nuestros hoteles es dejar atrás tus preocupaciones de viaje y tomar un taxi acuático, un autobús o dar un corto paseo a uno de nuestros tres espectaculares parques temáticos.

Taxi Acuático

Complimentary Water Taxi at Loews Portofino Bay Hotel

Mi viaje favorito para comenzar el día en Universal Orlando Resort es el taxi acuático. Los taxis acuáticos están disponibles exclusivamente en el Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel Orlando, Loews Royal Pacific Resort y Loews Sapphire Falls Resort, con un tiempo de viaje promedio de menos de 10 minutos y hermosas vistas para disfrutar en el camino. El taxi acuático te lleva directamente desde el hotel a Universal CityWalk. Desde allí, puedes elegir dirigirte a Universal’s Islands of Adventure o Universal Studios Florida. ¡Cualquiera de los dos parques que elijas es igual de impresionante.

Autobús Gratuit Complimentary Shuttles from Universal's Cabana Bay Beach Resort

Otra opción para el transporte a nuestros parques es el autobús (Shuttle Bus). El servicio de traslado en autobús se ofrece en todos nuestros hoteles, incluyendo el Cabana Bay Beach Resort de Universal y el Aventura Hotel de Universal. Si te hospedas en Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Royal Pacific Resort o Sapphire Falls Resort, comenzando una hora antes de la apertura de Universal Studios Florida e Islands of Adventure, los autobuses salen cada 30 minutos hasta CityWalk hasta las 2AM. Los autobuses de enlace a Volcano Bay funcionan una hora antes y después de que el parque se abra y cierre. Si te alojas en Cabana Bay Beach Resort o Aventura Hotel, salen cada 15 minutos y te llevarán directamente a CityWalk, donde puedes caminar fácilmente a Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Camino

El último método de transporte es también el modo más antiguo de transporte … ¡a pie! Todos nuestros hoteles ofrecen un sendero de conexión que te lleva de un hotel a otro o a CityWalk, Universal Studios Florida o Islands of Adventure. Uno de los beneficios realmente interesantes de hospedarse en Cabana Bay Beach Resort, Aventura Hotel y Sapphire Falls Resort es que estos hoteles ofrecen un sendero dedicado a Volcano Bay. Este camino se encuentra a pocos pasos de la emoción de los toboganes y la relajación de la playa Waturi bajo el volcán Krakatau.

¿Necesitas ayuda para decidir qué modo de transporte es mejor para ti? Aquí hay una guía práctica con detalles sobre las tres opciones.

Complimentary Transportation at Universal Orlando Resort

¿Cuál es tu forma favorita de llegar a los parques? Haznos saber en los comentarios.

Share this post:

Leave a Reply

*