Universal Orlando Resort Anuncia Fechas para Halloween Horror Nights 2018 y una Nueva Oferta de Boletos

Universal Orlando Resort Anuncia Fechas para Halloween Horror Nights 2018 y una Nueva Oferta de Boletos

Share this post:

Click here to read in English

¡Prepárate para gritar!

A partir de hoy y por tiempo limitado, podrás comprar unos boletos en oferta y un paquete vacacional para las Halloween Horror Nights de este año, que se llevarán a cabo en noches selectas desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

Algunos de los nombres del horror más reconocidos, tanto del pasado como del presente, cobrarán vida en nueve casas embrujadas basadas en exitosos programas de televisión e historias originales.

También te encontrarás con las criaturas de tus pesadillas mientras caminas a través de cinco siniestras zonas de terror. Y si necesita escapar de los escalofriantes gritos, puedes disfrutar durante la noche de las atracciones en Universal Studios Florida.

Por tiempo limitado, aprovecha  la oferta de boleto flexible de Halloween Horror Nights, que te ofrece una segunda noche de sustos (de domingo a viernes), si lo compras antes del 6 de junio.

Oferta de boleto flexible para Halloween Horror Nights 2018

  • Permite la entrada a un (1) visitante por dos (2) noches al evento de Halloween Horror Nights de domingo a viernes, en fechas válidas para este tipo de boleto. Disponible solo para comprar en línea

Haga clic aquí para obtener los detalles completos de esta oferta.

Sin embargo, eso no es todo lo que puedes aprovechar hoy.

Convierte  tu visita a Halloween Horror Nights en unas vacaciones completas reservando un paquete vacacional que te permitirá hospedarte en medio del terror con una estadía de 4 noches en uno de nuestros hoteles. Este paquete también incluye la oferta por tiempo limitado de boleto flexible y más.

HHN Halloween Horror Nights Scare Zone

Paquete de hotel y entradas para Halloween Horror Nights 2018

Reserva antes del 2 de noviembre para viajar del 14 de septiembre al 3 de noviembre

  • 4 noches de alojamiento en Cabana Bay Beach Resort de Universal
    • O también puedes hospedarte en uno de nuestros otros hoteles, incluyendo Universal’s Aventura Hotel, que abrirá sus puertas en agosto.
  • Boleto de 3 parques y 4 días para Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay
  • Admisión de 1 noche a Halloween Horror Nights más 1 noche gratis (de domingo a viernes). Válido para paquetes reservados antes del 6 de junio.
  • Admisión temprana una hora antes de que los parques temáticos abran al público general, a un (1) parque temático de Universal Orlando según determine Universal Orlando.
  • Acceso a algunos lugares de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk
  • Transporte gratis a los parques temáticos de Universal y a Universal CityWalk
  • Acceso por una entrada dedicada para el evento de Halloween Horror Nights cada noche hasta las 8 p.m.

Y si eso no te emociona, esto podría – ahora puedes añadir un RIP Tour o ‘Unmasking the Horror Tour’ a tu paquete por un costo adicional. Lo sé, ¡una locura!

Haz clic aquí para obtener los detalles completos del paquete vacacional.

Prepárate para pasar un momento terriblemente bueno en Halloween Horror Nights e inscríbete para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el evento de este año.

Share this post:

Leave a Reply

*