Consejos para maximizar tu tiempo cuando visites Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Consejos para maximizar tu tiempo cuando visites Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

Esto es lo que debes saber para planear tu visita

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Portugues

¡La esperada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en The Wizarding World of Harry Potter ya está abierta! Ya puedes vivir la experiencia de tu vida en el primer “Story Coaster” al unirte a Hagrid en un emocionante viaje al Bosque Prohibido para descubrir criaturas mágicas.

Hubo una tremenda emoción y anticipación alrededor de la apertura de esta nueva aventura. Por esa razón, prevemos una gran demanda de nuestra nueva atracción y animamos a todos a descargar la App oficial de Universal Orlando Resort antes de su llegada y luego acceder a nuestro sistema de Línea Virtual una vez en nuestros parques. A continuación te damos algunos consejos para maximizar tu día:

  • Si planeas unirte a nosotros el día de apertura, el 13 de junio:   Universal Islands of Adventure puede abrir antes de lo programado para que puedas comenzar a hacer la fila para la nueva experiencia. Tendremos miembros del equipo dedicados estacionados a lo largo de la línea para ayudarte y responder a cualquier pregunta que tengas.

 

¡Y asegúrate de tener tu cámara lista! Nunca sabes a quién puedes ver…

  • Línea Virtual: Comenzando el 14 de junio, puede haber momentos en que nuestros miembros de equipo te pidan que te unas a la línea virtual en la App Official de Universal Orlando Resort para que puedas montarte en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Esto te permitirá disfrutar de otras atracciones en el parque hasta que sea tu tiempo de hacer la fila. Así es como funciona:

Paso 1: Antes de tu llegada, descarga The Official Universal Orlando Resort App

 

Paso 2: En cuanto estés en Islands of Adventure, abre la aplicación y presiona el icono de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Desde ahí, selecciona cuántas personas están en tu grupo, y luego selecciona un horario para volver a la fila. Por favor toma en cuenta que debes estar adentro del parque para asegurar una hora.

 

Paso 3: Disfruta las otras experiencias increíbles a través de  Islands of Adventure y Universal Studios hasta que llegue tu tiempo de volver.

 

Paso 4: Cuando llegue tu tiempo de regresar, dirígete hacia la entrada de la atracción, donde esperarás tu turno. El resto del tiempo de espera estará puesto en la entrada al llegar. Todo lo que tienes que hacer es escanear tu pase de Línea Virtual en tu dispositivo móvil, y estarás listo de unirte a la fila.

 

!Nos vemos pronto!

Share this post:

Leave a Reply

*