Tres Diferentes Maneras de Celebrar el Año Nuevo en Universal Orlando Resort

Tres Diferentes Maneras de Celebrar el Año Nuevo en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

Con el 2018 desvaneciéndose rápidamente en el espejo retrovisor, es hora de considerar dónde quieres estar cuando el reloj marque la medianoche en el Año Nuevo.

En Universal Orlando Resort, estamos planeando varias celebraciones increíbles, y me ilusiona mucho compartirlas contigo. Desde un brindis a la medianoche hasta lluvias de confeti, las festividades en nuestros parques y hoteles serán parte de una noche que no olvidarás.

Aquí hay tres maneras para celebrar el nuevo año en Universal Orlando:

1. Festeja en Universal Studios Florida

Ábrete paso en las fiestas de rock que transformarán las áreas del Music Plaza Stage y Central Park en Universal Studios Florida. Disfrutarás de música en vivo, presentaciones de algunos de tus personajes favoritos de Universal Orlando y, por supuesto, los elementos esenciales del año nuevo. Universal Orlando’s Cinematic Celebration iluminará la noche justo antes de que las increíbles exhibiciones pirotécnicas y las lluvias de confeti marquen el comienzo de un nuevo año. Lo mejor de todo es que las celebraciones del año nuevo en Universal Studios Florida están incluidas con tu admisión al parque o con un Pase Anual, que ahora están disponibles con hasta seis meses gratis.

2. Vive la Experiencia de EVE en Universal CityWalk

EVE 2018 at Universal CityWalk

¿Buscas una fiesta de fin de año de lujo? Échale un vistazo a EVE en Universal CityWalk. Diseñado para visitantes de 21 años en adelante, este evento con entradas por separado incluye cocina gourmet ilimitada, bandas en vivo y DJs – incluyendo una presentación de DJ M-Squared – acceso a seis clubes en CityWalk, más la pista de baile al aire libre más grande de Orlando. La única ocasión en la que no vas a estar bailando será a la medianoche, cuando haremos una pausa para un brindis con champaña y una impresionante exhibición pirotécnica. Las entradas para EVE ya están a la venta – ¡Obtén más información y compra tus entradas antes del 15 de diciembre y recibe un descuento de $30!

3. Celebra en Nuestros Hoteles

New Year's Eve Celebrations at Universal Orlndo's Resorts

Algunos de nuestros hoteles también se unen a la diversión, brindando una combinación de opciones gastronómicas únicas, entretenimiento en vivo, brindis a la medianoche e incluso nevadas de globos. Entre las festividades más destacadas están “Rock-In 2018!” del Hard Rock Hotel (durante la que se transmitirá en vivo la caída de la bola de Times Square) y Jake’s “Best of 2018” Beer Dinner en Loews Royal Pacific Resort. Haz clic aquí para obtener más información sobre eventos de hoteles y ofertas especiales en tus entradas.

Ya sea que prefieras bailar toda la noche o celebrar la ocasión con una excelente experiencia gastronómica, la cuenta regresiva de tu año nuevo ideal seguramente te llevará a Universal Orlando.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre todas las festividades que tendremos en nuestros parques temáticos y hoteles este invierno. ¡No podemos esperar a celebrar contigo!

Share this post:

Leave a Reply

*