7 cosas que TIENES que hacer en Marvel Super Hero Island en Islands of Adventure

7 cosas que TIENES que hacer en Marvel Super Hero Island en Islands of Adventure

Share this post:

Click here to read in English

Directo desde las páginas de las famosas historietas, un mundo de adrenalina toma vida en Marvel Superhero Island, dentro de Islands of Adventure en Universal Orlando Resort. Pero antes de dirigirte a toda la diversión, es el momento de planificar. ¡Aquí te diremos las actividades que no te puedes perder!

Hulkifícate en The Incredible Hulk Coaster

Hulk

Prepárate para rugir tan fuerte como Hulk. Con siete inversiones y una velocidad máxima hasta de 108 kph, querrás amarrarte el cinturón.

Conoce héroes y villanos del Universo Marvel

Cap GIF

Mantén tus ojos abiertos mientras buscas por las calles a aliados y a enemigos como Spider-Man, Captain America, Cyclops, Wolverine, Storm, Rogue, Dr. Doom and The Green Goblin.

Ayuda a salvar la Estatua de la Libertad en The Amazing Adventures of Spider-Man

Spider-Man

Únete al legendario hombre araña en una travesía que te llevará por las alturas en las calles de Nueva York, escalando rascacielos y batallando a Sinister Six.

Siéntete como un héroe mientras compras mercancía

Merchandise-Action-Figures

¡Es tiempo de declarar tu lealtad! Desde historietas de comics, hasta figurillas de acción, camisetas, disfraces y vasos de personajes como Iron Man y Spider-Man, tendrás muchas opciones.

Busca los mejores secretos escondidos

Adam-Signatures

Hay ilustraciones que van desde nombres conocidos de Marvel hasta menciones de diferentes escenas de los comics en las líneas de espera, así es que no te puedes perder estos secretos. Bono: Adam Kubert, el artista responsable de las figuras de los personajes, escondió su nombre en los diseños por toda la Marvel Super Hero Island. ¡Veamos cuántos puedes encontrar!

Lánzate en Doctor Doom’s Fearfall

Dr.-Doom

Dr. Doom está en una misión para extraerte el miedo y lo hará lanzándote a más de 56 metros hacia arriba antes de dejarte caer nuevamente a la Tierra.

Participa en elementos interactivos

Phone

Marvel Super Hero Island cobra vida alrededor de ti -mantente atento para encontrar los mejores lugares para tus fotos y detalles que te sumergen en la historia. Por ejemplo, contesta cualquiera de los teléfonos mientras estés caminando para tener una agradable sorpresa. Podrías recibir instrucciones de cómo reportar crímenes o escuchar comunicaciones importantes entre héroes y villanos muy populares.

Mantén esta list a mano para la próxima vez que vengas a visitarnos -¡no te arrepentirás! Dinos cuál es tu actividad favorita en Marvel Super Hero Island en los comentarios abajo.

Share this post:

Leave a Reply

*