Detrás del Diseño: Las Habitaciones de Universal’s Aventura Hotel

Detrás del Diseño: Las Habitaciones de Universal’s Aventura Hotel

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Como gerente de diseño de Universal Creative, me resulta difícil elegir un favorito entre los hoteles dentro de Universal Orlando (¡es como elegir un hijo favorito!). Pero no puedo decirte lo emocionada que estoy de ver Universal’s Aventura Hotel- el sexto hotel dentro de Universal Orlando-cobrar vida en Agosto de 2018.

He sido un entusiasta de ir a parques temáticos toda mi vida, pero incluso yo puedo anhelar la tranquilidad y la calma después de un día de aventura en los parques. Y eso es exactamente lo que ofrecerán las habitaciones de Aventura

Me puedo ver caminando a través de una de las 600 habitaciones y ser recibida por cálidos pisos de madera y un diseño elegante. Seleccionamos muebles de madera clara y muebles blancos con molduras negras para anclar la habitación y agregamos ricos toques de colores berenjena y naranja quemado para unir el diseño. Los paneles de vidrio decorativo de piso a techo no solo son un elemento visual realmente genial, sino que también proveen privacidad en el tocador.

 

First Look Inside Universal's Aventura Hotel

Hablando de vidrios de piso a techo, ¡solo espera a que veas estas vistas! Incluimos ventanas de piso a techo en el diseño para que las habitaciones se sientan luminosas y bien ventiladas, mientras brindan a los huéspedes vistas de los tres parques temáticos de Universal Orlando Resort. No habrá escasez de interés en el extremo más alejado de la habitación. Y con Aventura llegando más alto que cualquier otro hotel que tenemos en nuestro destino, es posible que incluso puedas planificar tu día con solo mirar por la ventana.

Universal's Aventura Hotel Guest Room Tablet

Si deseas planificar mejor, echa un vistazo a la tableta en la habitación para ver mapas de los parques, horarios y hasta reservaciones en tus restaurantes favoritos en el website de Universal Orlando. Con la tableta también podrás agregar  el control del televisor y el termostato, y hasta solicitar una pizza a altas horas de la noche.

Si reservas tu estadía en este momento, puedes aprovechar un crédito para comidas gratuito de $ 50 en una estadía de cuatro a seis noches. O mejor aún, reserva una estadía de siete noches y obtén un crédito de $ 100.

Yo sé que estaré allí cuando abra Universal’s Aventura Hotel, ¿y tú? Mantente atento a nuestro próximo blog de “Detrás del diseño”, ya que continuaremos  revelando más detalles sobre el hotel Aventura de Universal.

Share this post:

Leave a Reply

*