Mi Villano Favorito, Shrek, Madagascar y los Favoritos de las Navidades Difunden Alegría en el Nuevo Desfile Universal’s Holidays Parade Featuring Macy’s

Mi Villano Favorito, Shrek, Madagascar y los Favoritos de las Navidades Difunden Alegría en el Nuevo Desfile Universal’s Holidays Parade Featuring Macy’s

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Estoy muy emocionada de compartir con ustedes más detalles acerca de un proyecto en el que hemos estado trabajando durante tres años. El nuevo desfile de navidad de Universal’s Holidays Parade Featuring Macy’s no se parece a ningún otro desfile que haya tenido lugar en Universal Orlando Resort

Tenemos 16 nuevos globos que volarán sobre ti, 13 de los cuales fueron diseñados exclusivamente para nosotros por Macy’s, el líder mundial en entretenimiento con globos. Y permítanme decir ahora mismo: ¡Los Dronkeys de Shrek son adorables (Más detalles acerca de ellos pronto)!

Una de mis reacciones favoritas es cuando la gente ve por primera vez las carrozas: ¡sus mandíbulas tocan el piso! Estas 15 carrozas son ENORMES. Cada una tiene una asombrosa pantalla de iluminación y detalles únicos de cada tema.

Estaremos presentando a algunos de nuestros amigos favoritos de Despicable Me, Madagascar y Shrek. Ha sido muy divertido trabajar con estos personajes y agregar un toque navideño a sus historias.

Jingle All the Way con los Minions

Universal's Holiday Parade Featuring Macy's Despicable Me Float

Los Minions traerán locura a las festividades de este año. Los escucharás cantar su propia versión de Jingle Bells mientras intentan decorar un árbol navideño. Mira hacia arriba y verás el globo de Bob the Minion perseguir su oso de peluche favorito, Tim. También verás a Lucy (por primera vez), Gru y sus hijas repartiendo alegría navideña.

Santa Claus viene a Madagascar

A continuación, el Rey Julien y la tripulación de Madagascar te invitarán a una navidad tropical. Los pingüinos están buscando a Santa Claus, seguidos por el Rey Julien, quién se ha regalado un globo gigante en forma de piña. La última carroza muestra a Alex, Gloria, Marty y Melman celebrando las navidades como solo ellos pueden.

 Celebra la época más maravillosa del año con Shrek

Universal's Holiday Parade Featuring Macy's Dronkey Balloon

Shrek, Fiona y sus bebés ogros también están celebrando las fiestas en su pantano.

Gingy lídera las festividades desde arriba con su casa flotante de jengibre debajo de él. Donkey sigue justo detrás con una variedad de regalos. Por último, Shrek y Fiona comparten una enorme carroza con Dragon mientras dos de sus bebés Dronkey vuelan arriba.

Aquí viene Santa Claus … con sus duendes

Universal's Holiday Parade Featuring Macy's Santa Float

Los favoritos de las navidades también vuelven con un aspecto totalmente nuevo. Los duendes de Santa te invitan al taller donde verás cómo todos tus juguetes favoritos cobran vida. Siguiendo de cerca está el propio Santa Claus. ¡La carroza de Santa es hermosa cuando se ilumina con todos los renos!

Con mis antecedentes de actuación, también estoy muy entusiasmada con la coreografía de este desfile. Tenemos más de 100 artistas y cada uno de ellos tiene una personalidad única que se relaciona con el tema de su personaje.

Otra novedad en el desfile de este año son los temas musicales y Santa hará que nieve durante todo el desfile.

Puedes ver el desfile al final del día en Universal Studios Florida. Chequea nuestra aplicación oficial o el mapa del parque para saber las horas en que comienza el desfile durante tu visita.

El desfile es solo uno de los nuevos elementos emocionantes que se presentarán en la celebración de la Navidad de este año en Universal Orlando Resort. ¡Estén atentos para más detalles!

Las festividades comienzan el sábado, 18 de noviembre hasta el 6 de enero. Comienza a escribir tu lista de Navidad y añádele pasar estas fechas en Universal Orlando. ¡No querrás perdértelo!

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment

  1. Madeline

    THE PARADE OF MACYS IS EVERY DAY?