A Celebration of Harry Potter Vuelve por Quinta Vez con Stanislav Yanevski y James y Oliver Phelps

A Celebration of Harry Potter Vuelve por Quinta Vez con Stanislav Yanevski y James y Oliver Phelps

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Me complace anunciar que A Celebration of Harry Potter regresará a Universal Orlando Resort por quinta vez entre el 26 y el 28 de enero del 2018. Y por primera vez, Stanislav Yanevski, quien interpretó el personaje de Viktor Krum, asistirá al evento junto a James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a Fred y George Weasley. Estos son solo algunas de las estrellas de la película de Harry Potter anunciadas para el evento del próximo año, así que mantente atento.

Algunas de mis experiencias favoritas durante este evento de fin de semana incluyen las sesiones de preguntas y respuestas con algunas estrellas de la película de Harry Potter, así como las actividades especiales de paneles y demostraciones, y exposiciones que rinden homenaje a J.K. Rowling.

Si bien todas estas oportunidades están incluidas en con el boleto de entrada a los parques temático o con un Pase Anual, los paquetes vacacionales ofrecen más actividades en A Celebration of Harry Potter. Al comprar un paquete, los visitantes recibirán beneficios exclusivos como acceso a una recepción privada en The Wizarding World of Harry Potter y acceso a los nuevos talleres (se revelarán detalles más adelante). Sin mencionar que cuando compras un paquete vacacional, obtienes un asiento reservado para asistir a los paneles y las demostraciones. Los paquetes vacacionales solo están disponibles para residentes de Estados Unidos.

Descripción General Del Paquete Vacacional Premium:

Para aquellos que están siempre listos para usar la varita y responder preguntas de Harry Potter:

Descripción General Del Paquete Vacacional A Celebration of Harry Potter:

Perfecto para los más fanáticos de todo lo relacionado con Harry Potter. Este paquete también incluye tarifas y beneficios especiales para portadores de Pases Anuales y residentes de Florida.

  • Alojamientos en el hotel por tres noches en uno de los hoteles dentro del complejo de Universal Orlando
  • Boleto con acceso de parque a parque para dos parques por tres días para Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure
  • Sesión de preguntas y respuestas exclusiva con algunas de las estrellas de las películas
  • Acceso nocturno exclusivo a The Wizarding World of Harry Potter (incluye acceso tanto a Hogsmeade como a Diagon Alley)
  • Acceso garantizado a los Talleres (detalles se presentarán más adelante)
  • Entrada anticipada al parque para The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de la apertura del parque
  • Acceso especial a la Harry Potter Expo (de viernes a domingo)
  • Acceso especial a paneles y demostraciones
  • Desayuno en Three Broomsticks en Universal’s Islands of Adventure
  • Broche y artículos conmemorativos oficiales de A Celebration of Harry Potter
  • Acceso a algunos de los clubes en Universal CityWalk

Para obtener más información y detalles sobre A Celebration of Harry Potter haz clic aquí.

Acceso a las actividades de A Celebration of Harry Potter están incluidas con el boleto a los parques temáticos. Los residentes de América Latina pueden obtener su boleto de admisión a los parques a través de su agente de viajes o haciendo clic aquí. El boleto de tres parques Explorer brinda acceso ilimitado por 14 días a Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay por $279.99 por adulto y $269.99 por niños.

Este es el momento para preparar travesuras y alistarte para el quinto

A Celebration of Harry Potter anual

Share this post:

Leave a Reply

*