Dos Semanas Para Explorar Cada Rincón en Universal Orlando Resort

Dos Semanas Para Explorar Cada Rincón en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Planear un viaje puede ser un poco abrumador para tus clientes, sabiendo que hay mucho que ver en Universal Orlando Resort. Por esta razón, creamos una opción para que puedan disfrutar y explorar ampliamente nuestros tres parques temáticos.

Para introducir nuestro nuevo y asombroso parque acuático temático, Universal’s Volcano Bay, ahora puedes ofrecer a tus clientes el boleto Universal Orlando 3 Park Explorer Ticket por el precio del 2 Park Explorer Ticket. Este es un ahorro significativo para sus clientes: ¡tres parques por el precio de dos!

Volcano-Bay-Waturi-Beach

El boleto Universal Orlando 3 Park Explorer Ticket ofrece acceso ilimitado de parque a parque por 14 días consecutivos. Es perfecto para aquellos clientes que prefieren tomarse las cosas con calma y disfrutar del destino a su propio paso y explorando cada detalle.

Si quieren relajarse un día entero en Waturi Beach en Volcano Bay, o dedicar su tiempo a visitar cada atracción en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, ¡pueden hacerlo! Incluso les da acceso a algunos lugares de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk.

GIF Family at Universal Orlando Resort

Este boleto no está disponible en la entrada de ningún parque; solo se puede comprar a través de profesionales de viajes como usted por $ 309.00 para adultos y $ 299.99 para niños menores de 10 años. Asegúrate de mencionarle a tus clientes las ventajas de comprar con anticipación: la conveniencia de tener boletos en la mano y no tener que esperar en la fila de la entrada, la posibilidad de pagar en cuotas y no tener que preocuparse por el cambio de moneda.

Y tú, ¿cómo le recomendarías a tus clientes que aprovechen todo ese tiempo extra que tendrán en los parques de Universal Orlando?

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment

  1. Guadalupe

    En cuanto un paquete para 2 personas, fechas tentativas 29 de Octubre al 02 de Noviembre,

    Saludos