Universal Orlando’s Cinematic Celebration está en Ensayos Técnicos

Universal Orlando’s Cinematic Celebration está en Ensayos Técnicos

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

Emociónate porque  “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” se estrenará pronto. Mientras, es posible que tengas la oportunidad de ver este nuevo espectáculo nocturno en la laguna durante sus ensayos técnicos en Universal Studios Florida.

Este nuevo espectáculo da vida a momentos emocionantes y divertidos inspirados en personajes de las populares películas y atracciones de Universal Orlando Resort. El espectáculo contará con pantallas de agua panorámicas, pirotecnia, proyección y más de 120 fuentes danzantes.

Es posible que tengas algunas preguntas sobre lo que es un ensayo técnico. A continuación, te damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Qué es un ensayo técnico?

Un ensayo técnico es cuando le ofrecemos a un número limitado de visitantes la oportunidad de ver nuestro show más nuevo, mientras se le dan  los últimos toques para su inauguración oficial.

¿Qué puedo esperar durante el ensayo técnico?

Durante el ensayo técnico, “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” se presentará de forma limitada y no programada. Además, algunos de sus elementos puede que no estén operando ya que continuamos probando y refinando todos los aspectos técnicos del espectáculo.

¿Cuál es el horario de presentación de “Universal Orlando’s Cinematic Celebration” durante los ensayos técnicos?

El horario no se anunciará por adelantado y será variable, pues el show se presentará de manera limitada y no programada.

¿Qué se puede ver durante un ensayo técnico?

Durante el ensayo técnico, es posible que puedas disfrutar de todo el espectáculo o ciertos elementos mientras trabajamos en dar los últimos toques al espectáculo. Ten en cuenta que algunos elementos del espectáculo puede que no estén funcionando ya que continuamos probando y refinando todos los aspectos técnicos.

Prepárate para un cine épico bajo las estrellas durante la “Universal Orlando’s Cinematic Celebration”, que se estrenará este verano. Los visitantes pueden ver el espectáculo desde el nuevo mirador en el área de Central Park de Universal Studios. Desde allí podrás ver la laguna cobrar vida.

Guarda nuestro blog en tus favoritos y regístrate para recibir actualizaciones sobre el nuevo espectáculo.

Share this post:

Leave a Reply

*