Universal Orlando Resort se une con la Florida Cup

Universal Orlando Resort se une con la Florida Cup

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

Si te gusta el fútbol, entonces lee cuidadosamente porque Universal Orlando Resort acaba de anunciar que trabajará con la Florida Cup en su cuarta edición. Representantes de la Florida Cup y Universal Orlando hicieron el anuncio oficial en Universal CityWalk junto al portero estrella colombiano René Higuita, la leyenda del PSV, Willy van de Kerkhof, y por supuesto… ¡Optimus Prime y Bumblebee!

Para traer más emoción, llevaremos a cabo varias activaciones que ningún fanático debe perderse, como por ejemplo, el Florida Cup Fan Fest el 13 y 14 de enero. Esta celebración para los fanáticos tendrá presentaciones de artistas reconocidos internacionalmente. Nosotros tenemos paquetes que incluyen boletos para los partidos, hospedaje en uno de los hoteles de Universal  Orlando y admisión a los parques temáticos. Puedes comprar tu paquete vacacional con tu agente favorito.

Algunos de los clubes que participarán en el torneo del próximo año son el PSV Eindhoven de Holanda,  el Atlético Nacional de Medellín, el Rangers FC de Escocia, el Barcelona SC de Ecuador, el Clube Atlético Mineiro y el Sport Club Corinthians Paulista de Brasil.

La Florida Cup 2018 se llevará a cabo del 10 de enero al 20 de enero. ¡Esta celebración anual de fútbol internacional está a solo 90 días del primer juego aquí en Orlando!

Comienza a hacer tus reservaciones en uno de nuestros hoteles y compra tus boletos para ver el primer partido entre Corinthians y PSV.

Share this post:

Leave a Reply

*