Estrellas de la Franquicia de ‘Fast & Furious’ Celebran la Inauguración de Fast & Furious – Supercharged en Universal Studios Florida

Estrellas de la Franquicia de ‘Fast & Furious’ Celebran la Inauguración de Fast & Furious – Supercharged en Universal Studios Florida

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

Anoche, superestrellas de la franquicia Fast & Furious celebraron la apertura de nuestra nueva atracción, Fast & Furious Supercharged. La estrella y productor Vin Diesel (Dom), y las estrellas Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman), y Jordana Brewster (Mia) estuvieron presentes liderando la celebración llena de estrellas.

El evento contó con los típicos autos de alta velocidad, acrobacias increíbles llenas de acción en frente de la atracción y una cuenta regresiva hecha por las estrellas para abrir la atracción. Y además, no puedes tener una celebración de inauguración sin música activa y pirotecnia increible.

¿Estás listo para montarte? Fast & Furious – Supercharged ya está abierta [link to blog Now Open]. Haz clic aquí para comprar tus boletos del parque y unirte a la familia de Fast & Furious.

Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration - Vin Diesel
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration Moment 2
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration Moment 3
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration Moment
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration Academy of Villains
Fast & Furious - Supercharged Opening Celebration - Academy of Villains
Share this post:

Leave a Reply

*